0 KILLED

NOTICIAS
author image |junio 04, 2012

CÓMICS


GREEN LANTER ES ESCUPIDO DEL CLOSET
Existen formas de hacer las cosas y la manera en como las esta haciendo DC Comics es una realmente lamentable. ¿Por qué echar a perder a un personaje de la Golden Age como Alan Scott?, ventas, no; crear polémica, seguramente pero recordemos que por declarar gay a un personaje, no significa que las ventas de sus cómics se van a elevar a un nivel superlativo o que al fin vamos a tener historias dignas del personaje solo se creo polémica que por un rato todo el mundo va a hablar de Green Lantern y bla, bla, bla… pero lo peor es que ni de Alan Scott están hablando, ¡todo el mundo ubica como el gay a Hal Jordan!

En un post de Lestat sobre el “matrimonio” de Northstar el comento que él no le daría a leer uno de esos cómics a un niño y saben que, comparto su opinión al 100%, al tu darle algo que originalmente se concibió como algo de entretenimiento termina en algo que va acabar creado confusión en el infante, sería una acción muy irresponsable de quien lo compra. Para concluir con este tema del Green Lantern gay, solo puedo decir las siguientes cosas:

  • Es algo lamentable
  • Green Lantern (Alan Scott) no va a vender millones de cómics solo por hacerlo gay
  • Es un cliché muy viejo hacer que los superhéroes seas “incluyentes”.
  • ¿Por qué mejor no esforzarse en hacer buenas y nuevas historias que atraigan a nuevos lectores por lo que son y no por polémicas efímeras?

¿IRON PATRIOT EN IRON MAN 3?
Continuando con lo ridículo, en la semana salieron a relucir imágenes de Iron Patriot, que es probable que salga en la tercera entrega de Iron Man. No tengo mucho que decir del personaje, solo que al finalizar Civil War fue un buen chiste en un What If?, en Dark Reign, fue tal inverosímil como que Osborn elimino a la reina Skrull pero de eso a que tenga una aparición en una película, significa que el mal chiste ya se salio de control EPIC FAIL!!! para Iron Patriot.


VIDEOGAMES


HARLEY QUINN’S REVENGE
Se anuncio la salida del nuevo DLC para Batman: Arkhan City, se trata de Harley Quinn’s Revenge. Los gamers han quedado muy satisfechos por el DLC, ya que es algo que vale la pena y no solamente el traje alternativo de mismo personaje. Lo que DC no ha hecho en sus cómics si lo ha hecho el sus video juegos y sus películas.


SE ACERCA EL E3
Del 5 al 7 de este mes la edición 2012 de la E3 nos traerá muchas noticias, de lo poco que se a adelantado es la posible presentación de Wii U que va a contar con cambios en el diseño del control. Otra noticia que se ha dado es que Assassin’s Creed 3 va para el PS Vita. Si quieren esta al tanto del evento vamos a colocar distintos streaming en comicorp tv.

ANIME


EL GOBIERNO DE TOKIO ANALIZA TO LOVE-RU
Esta noticia si es de risa, pero primero les pongo la nota entera y después mi opinión.

El consejo examinó la serie por sus descripciones de desnudez para comprobar si incumplía alguna normativa en base a la llamada de un padre indignado al descubrir un tomo de la serie en la habitación de su hijo. El padre al ojear el tomo descubrió que no solo se mostraban los torsos desnudos de las chicas, ya que también se podía ver sin censura alguna la zona inferior del cuerpo completamente desprovista de ropa.

El consejo sin embargo, decidió que la obra cumple la normativa y no es necesario censurarla en base a la ordenanza que entró en vigor el 1 de julio del pasado año 2011.

Yo no me creo eso del padre indignado, además un dorso desnudo comparado con todas las cosas que llegado a ver en distintos animes y mangas, créanmelo es lo menor de las cosas “que no deben verse”. Si se censuraba este manda era obvio que dicho consejo del sano desarrollo de la juventud hubiera caído en una gran incongruencia y le hiberan dad publicidad gratuita al manga.

FUTBOL



MÉXICO LE GANA A BRASIL 2 -0.
Con un golazo, pero golazo de Gio y un penal que cobre el Chicharito, México se impone a una selección pseudo sub-23 que venia de ganarle a Dinamarca y humillar los Estado Unidos, con esto el tri se prepara para su duelo de las eliminatorias mundialistas que comenzaran este viernes al recibir a Guyana el viernes 8 y visita a El Salvador el día 12.



LAS QUE NO ALCANZARON A SALIR SON:
  • El viernes empieza la EURO 2012 con el partido entre Polonia y Gracia.
  • Sin Cara regresa con triunfo a Smack Down.
  • Nintendo presenta Miniverse.
  • Editorial Vid sigue igual de muerta

Se despide su millonario y guarro amigo Huicho y les recuerdo que nos del follow en @comicorp, nos den like en Facebook o +1 en nuestra página de Google+.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente compilación de la semana sigan así, aqui tienen a un fan más
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Bien amigo, no nada mas se trata de adular y ya, muy buen post, espero sea mas seguido, gracias.
Bernardo ha dicho que…
Hola, me parece demasiado escueto y superficial tu comentario.

Hablas de Alan Scott con mucha seguriad de conocerlo, acabo de buscar en tu sitio y no hay un solo post o comentario sobre los comcis donde ha salido dicho personaje por lo que te pregunto ¿realemnte lo conoces? ¿o solo te estas llevando por la marea homofoba mexicana? y aclaro mexicana por que en otros paises solo las asociaciones de madres (como la million moms) se han quejado pero el fandom comiquero en general lo ha aplaudido.

Me parece tu critica barata y solo por subirte a una ola para dar tundido algo que no conoces, de igual forma he revisado y no he visto tu critica al comic de Earth2, ¿lo leiste?

Por otro lado y para cerrar, igual yo no le daría este comic a un niño/niña y ninguno otro que su clasificacion tenga PG/PG13 como lo son Spiderman, Avengers, Batman, etc que por su clasificacion en la portada son para adolecentes, he ahi el por que NO ha habido queja genral de consejos de padres de famiia pues el producto en si no va destinado a los niños, si no a los jovenes supervisados por sus padres (PG) o adolecentes en si (PG13).

Me parece como dije criticas algo sin conocerlo si quiera, lo cual habla de lo mal informado que estas y que no lees lo que criticas.
Bernardo ha dicho que…
Por cierto los invito a pasarse mañana miercoles 6 a las 19 hrs al centro cultural españa en el centro del df para la presentacion en sociedad de la primera antologia de comic independiente de la ACOM (ex-ComComics) donde estara el equipo completo y los prestigiados autores que nos ayudaron a crear esta iniciativa desde la butaca del fan.

Muchas gracias a Mario y a Ricardo por su valiosa idea.

http://marveleando.blogspot.mx/2012/06/12m-antologia-de-narrativa-grafica.html
Fozz ha dicho que…
Saludos Bernardo, gracias por tu comentario y te respondo al mismo:

Hablas de Alan Scott con mucha seguriad de conocerlo, acabo de buscar en tu sitio y no hay un solo post o comentario sobre los comcis donde ha salido dicho personaje por lo que te pregunto ¿realemnte lo conoces?

Basándonos en tú lógica, si no encuentras en el blog una entrada o comentario de como realizar sumas y restas ¿puedes dar por hecho innegable que no se sumar y restar? No verdad, y respondiendo a tú pregunta, si, si conozco al personaje, razón por la que pongo en mi entrada que han echado a perder a un personaje de la Golden Age de manera muy torpe solo para generar una polémica efímera y sin sentido qué te garantizo no va catapultar la ventas de Earth 2.

¿o solo te estas llevando por la marea homofoba mexicana? y aclaro mexicana por que en otros paises solo las asociaciones de madres (como la million moms) se han quejado.

¿Marea homófoba mexicana? ¿En serio? Te recuerdo que tanto los homosexuales tienen la libertad de practicar su sexualidad a su gusto; yo estoy en todo mi derecho de no estar de acuerdo con dicha práctica y no por eso me puedes tachar de manera dogmática y carente de argumento de ser homofóbico.

pero el fandom comiquero en general lo ha aplaudido.

En ningún momento escribí que la comunidad que lee cómics haya rechazado de manera tajante el cambio y aprovecho la ocasión para invitarte a que compartas con la comunidad dicha información.

Me parece tu critica barata y solo por subirte a una ola para dar tundido algo que no conoces, de igual forma he revisado y no he visto tu critica al comic de Earth2, ¿lo leiste?

Si te parece barata o no, es tu opinión, la respeto más no la comparto de ninguna manera. De nuevo caes en el hecho de dar por seguro algo con una carencia total de argumentos, pero respondiendo tu pregunta acerca de si he leído Earth 2, si lo he leído y es tan malo como el New52, razón por la que no he recomendado su lectura en este blog.

Por otro lado y para cerrar, igual yo no le daría este comic a un niño/niña y ninguno otro que su clasificacion tenga PG/PG13 como lo son Spiderman, Avengers, Batman, etc que por su clasificacion en la portada son para adolecentes, he ahi el por que NO ha habido queja genral de consejos de padres de famiia pues el producto en si no va destinado a los niños, si no a los jovenes supervisados por sus padres (PG) o adolecentes en si (PG13).

¡Coincidimos en algo! pero aun así pecaríamos de ingenuos si damos por hecho que los cómics llegan a las personas a través de los medios establecidos. Este tipo de lectura puede llegar tanto por la compra irresponsable de un adulto, que obviamente tiene la facultad de comprar un cómic con dicha clasificación sin problema, o por este medio llamado Internet en el cual no entran las diversas clasificaciones que citas al momento de realizar una descarga.

Me parece como dije criticas algo sin conocerlo si quiera, lo cual habla de lo mal informado que estas y que no lees lo que criticas.

En las líneas de arriba ya deje claro este punto.
Anónimo ha dicho que…
para bernardo aplica la EPIC HUMILIATION!!!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Bernardo:
Muchas gracias por tu anuncio del Centro Cultural España, espero tengan éxito, pero en miércoles y a esa hora? bueno espero que nadie se quede afuera y que el tiraje no se les agote para las próximas presentaciones.
Bernardo ha dicho que…
Hola Guicho te respondo:

>Basándonos en tú lógica, si no encuentras en el blog una entrada o comentario de como realizar sumas y restas ¿puedes dar por hecho innegable que no se sumar y restar? No verdad, y respondiendo a tú pregunta, si, si conozco al personaje, razón por la que pongo en mi entrada que han echado a perder a un personaje de la Golden Age de manera muy torpe solo para generar una polémica efímera y sin sentido qué te garantizo no va catapultar la ventas de Earth 2.

R= En tu respuesta tuviste una buena oportunidad para decir por que Alan Scott es un buen personaje y somo según tú lo han echado a perder y no lo hiciste ¿Porqué? será como ya dije que realmente no lo conoces y en tú vida has leido algo de él por lo que no tienes un solo argumento que puedas respaldar por el recuerdo de una historia que le hayas leido. Por desgracia (y te ayudo un poquitín) la realidad apunta que hoy en día solo hay unas dos o tres historias donde tiene participación relevante y que valen la pena por lo que si en realidad "se echara a perder algo" (claro desde tú lógica) la neta no sería gran cosa.

>¿Marea homófoba mexicana? ¿En serio? Te recuerdo que tanto los homosexuales tienen la libertad de practicar su sexualidad a su gusto; yo estoy en todo mi derecho de no estar de acuerdo con dicha práctica y no por eso me puedes tachar de manera dogmática y carente de argumento de ser homofóbico.

R= Te recomiendo leer tú argumento nuevamente ya que éste si es de carácter homofóbico (ya hace 50 años la gente negra era odiada y segregada tan solo por la diferencia de su piel por gente como tú), lo cual estas en tú derecho de sentirlo y si quieres expresarlo pues vives en un país libre. Por esa misma libertad te he venido a responder ya que al escribir algo de manera pública debes estar consciente de estar bajo el escrutinio y crítica pública, además que cualquier persona pueda venir a rebatir tú exposición a la cual no has dado fundamentos más allá de un "guacalá".

>Si te parece barata o no, es tu opinión, la respeto más no la comparto de ninguna manera. De nuevo caes en el hecho de dar por seguro algo con una carencia total de argumentos, pero respondiendo tu pregunta acerca de si he leído Earth 2, si lo he leído y es tan malo como el New52, razón por la que no he recomendado su lectura en este blog.

R= En el post dijiste "¿Por qué mejor no esforzarse en hacer buenas y nuevas historias que atraigan a nuevos lectores por lo que son y no por polémicas efímeras?" Te vuelvo a preguntar ¿en serió la leiste? Ya que tan solo el primer número es tan pero tan épico que te deja con ganas del #2 y habiendo leido el #2 anoche te digo esto se va a poner muy bueno y no dudo que pueda llegar a pasar lo que se vivió ya en 1984 que las aventuras de Tierra 2 eran más buenas que las de Tierra 1...por lo cual fue una de las razones para crear la "Crisis en tierras infinitas".

Actualmente los titulos que venian siendo los líderes en ventas de DC como Batman de Snyder, Superman de Morrison, la JLA de Lee y GL de johns poco a poco en menos de 12 números han ido pediendo terreno al grado que el único buen título de los 52 sigue siendo el Batman de Snyder y ha hecho al lado lo que el mismo Morrison hizo (de manera muy confusa para el lector promedio) los últimos años, y para desencanto de DC Supeman lleva ya dos número muy flojos y cayendo en ventas, JLA ha sido descomunalmente decepcionante para el fandom y GL finalmente regreso al punto dónde el personaje ha dejado de ser importante.

Por eso te digo no dudo que entre Worlds Finest y Earth2, poco a poco vayamos viendo más números de otras realidades ya al menos en le caso de Tierra 2 el planteamiento y las respuestas al por que en este mundo las cosas son distintas esta enganchando muy bien.

Para terminar, yo si leo cómics no solo leo "noticias" sobre los mismos.
Bernardo ha dicho que…
Para Anónimo #EPIC Reply! Win Win
Bernardo ha dicho que…
Lestat: Si les fue muy bien estuvo a reventar el auditorio cayeron casi toda la gran banda monera y comiquera. Hubo mucha camaradería, sonrisas y claro 12M.

Las palabras del maestro de ceremonías fueron únicas, la velada fue fantástico pronto la reseña y las fotos en los sitios de confianza.
Fozz ha dicho que…
Prometí no reírme y no lo voy a hacer, pero Bernardo, al leer tu respuesta que esta plagada de inconsistencias y berrinches por el hecho de que no toleras que alguien no comparta tu punto de vista, no veo la necesidad de entrar en una discusión estéril contigo.

Si te gusto Earth 2, esta perfecto, estaríamos entrando en la subjetividad de gustos, a ti te gusto y a mi no, todo sigue tan normal como siempre. De las ventas, te lo repito, dudo mucho que vayan a aumentar por hacer a Alan Scott homosexual.

Tu última oración del comentario, en las líneas de arriba te respondo.

Respondiendo a tú último comentario, si gustas mandarnos tu reseña y fotos de como fue el evento de 12M, yo me comprometo a publicarla en el blog.

Saludos y buen fin de semana.
Anónimo ha dicho que…
pobre bernardo echandose porras por eso su epic reply aplica (again) la EPIC HUMILIATION FOR EVER jajjajajaja
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.