Top Ten: Imogen Thomas

NOTICIAS
author image |mayo 03, 2012
Imogen Mary Thomas, nació un 29 de noviembre de 1982 en Gales, es modelo, reina de belleza y gran conocida en la televisión de ese país, ella salto a la fama tras ganar el premio de belleza de Gales en 2003.
Ademas en el año de 2006 logro mas notoriedad cuando en la séptima emisión del Big Brother logro quedarse en la casa por mas de tres meses y digo es normal quien no querría ver mas de esta belleza no?
Después de participar en la emisión del gran hermano se dedico al modelaje y fue una constante en la revistas Zoo y Maxim, pero en el año de 2008 logro el lugar numero 58 en la lista de las mujeres mas bellas del mundo y con justa razón.
 En noviembre de 2006 fue elegida la mujer mas bella del país de Gales, por delante incluso de Katherine Zeta Jones y Charlote Church.
 Esta hermosa mujer ha sido acusada de ser la causante de andar con el futbolista Ryan Riggs y haber causado su divorcio, pero pues no es justificación, pero es toa una tentación no lo creen?
 uno de sus mas grandes atributos es esa personalidad que no esconde y que por el contrario permite a mas de uno poner la mirada perdida en esas apetecibles cruvas.
 Ademas de clase tiene un porte que la hace lucir esplendida.
 Ya sea en baby doll o en bikini sin duda Imogen Thomas es una verdadera modelo con todo lo necesario para seguir triunfando en cualquier parte del mundo.
Para finalizar les dejo este vídeo donde podrán disfrutar un poco mas de las sensuales curvas de esta bella galesa, que la disfruten.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.