Spawn 20 Aniversario!

NOTICIAS
author image |mayo 09, 2012
Ahora con motivo del 20 aniversario de Spawn creación del controvertido Todd McFarlane se están lanzando una serie de 4 posters del personaje, en este primero podemos ver el arte del clon de Todd conocido como Greg Capullo, un trabajo bastante bueno, aunque no deja de ser un clon, ya veremos que tal la historia que se desarrollara para conmemorar este aniversario.

Por otro lado tenemos este otro poster el segundo de cuatro creación de Clayton Crain, quien se une a la celebración, misma que se ha dicho también incluirá un poster de su creador, por lo pronto este poster no luce tan mal, se ve bien, pero insisto esperemos a ver que se desarrolla dentro del comic, pues hace un buen rato que el mismo carece de interés general del publico y si no lo creen revisen las estadisticas, parece que 20 años ya fue demasiado de engendros.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Spawn es uno de mis personajes favoritos de los cómics en general. En su debut dio un trancazo en toda la industria del cómic por sus innovaciones. Podría poner los primeros 5 o 10 años gloriosos, pero de ahi en adelante, el personaje ha estado de capa caida. Le falta renovarse, pero sin perder su escencia que lo ha hecho tan único. Un gran eror de McFarlane fue no llegar a un acuerdo con Neil Gaiman por los derechos de los personajes que creo para Spawn, ya que le dieron otra perspectiva a Spawn.

El personaje tiene aun vida para dar más de si y esperemos que con el 20 aniversario sea el repunte del engendro
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.