Latest News

25 de mayo de 2012

Llega episodio 500 de "Los Simpson"


La popular serie animada "Los Simpson", con más de 20 años en la televisión, llegará el próximo domingo a su episodio número 500 de la temporada 23 “At long last leave”.
En este capítulo histórico se podrá ver a la famosa familia desterrada de Springfield luego de un falso anuncio de guerra entre Estados Unidos y China.
Al salir del refugio en el que se encuentran, descubrirán que fueron mantenidos aislados de manera intencional, ya que la ciudad se encuentra en bancarrota debido a los delirantes planes de “Homero”, las bromas destructivas de “Bart” y las iniciativas ecológicas de “Lisa”.
Por ello, la familia abandonará la ciudad para instalarse al pie de una montaña, donde tendrán como vecino a Julian Assange, fundador de Wikileaks, invitado especial de “Los Simpson” para este capítulo 500.
A su vez, la cadena Fox exhibirá un maratón temático con los cuatro episodios aniversario de la serie donde se verá como “Bart” provocará el despido del director Skinner, “Homero” convertirá a Springfield en un basural, “Marge” se hará fisicoculturista, mientras “Lisa” y el conductor del noticiero de Springfield “Ken Bruckman” buscarán desenmascarar una estafa.
Fuente: Notimex
Nota Tomada de: www.unonoticias.com
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: Llega episodio 500 de "Los Simpson" 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top