Boda Gay en Astonishing X-Men 50

NOTICIAS
author image |mayo 22, 2012
 Pues ahora la moda de las bodas gays entre personajes de comics llega a Marvel Comics cuando el recién anexado al grupo de mutantes Northstar de nombre Jean Paul Beaubier se case con su novio Kyle Jinadu, esto traído a nosotros por el escritor Marjorie Liu y el artista Mike Perkins, Marvel ahora trata de ser parte de esas corrientes que dan cabida a este tipo de bodas, para así atraer mas seguidores, y sobre todo en un titulo que siempre se ha identificado por abordar el tema de la discriminación, ahora se deberá tener mas cuidado con lo que len nuestros hijos pues aunque se debe tener tolerancia, no es algo común y para nada es normal este tipo de enlaces, esperemos ver los resultados de dicho evento en el futuro. Tu opinión cuenta.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
En lo personal estos cómics los evito, simplemente no me interesa ver a dos weyes casándose, para eso prendo la tele y los veo gratis. Para finalizar se hace muy hipócrita de Marvel lo de sus cómics "incluyentes" digo, chale, son cómics
Ismoísta ha dicho que…
Pues es un poco burdo que se use una boda gay como atractivo para atraer ventas, pero estas maniobras no son nada nuevo, la inclusión de muchas versiones femeninas de superhéroes famosos nacieron con el mismo propósito. Pero por otro lado da gusto que se lo tomen con madurez y naturalidad.

Lo que sí me parece un poco ridículo es que aconsejen que tengamos cuidado con mostrar este tipo de cosas a los niños, por pensamientos como ese es que luego cuesta trabajo salir de hoyos sociales como este de la discriminación.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Amigo Ismoista:
Puede parecer ridiculo el que mencione que se tenga cuidado con lo que se muestra a los hijos, por que no es correcto esto, una cosa es ser tolerante, pro cada uno tenemos la responsabilidad de informar, no de mal informar a los niños, sobre algo que no es natural, no se trata de ser intolerante, solo se trata de ser realistas y decir la verdad y el ser humano esta concebido con sabiduria y fuimos creados hombres y mujeres, no de otra forma.
Te repito que no es ni homofobia, y respto es lo que debe haber simpre, pero me gustaria conocer tu opicion si un dia ves a tu hijo/a besandose con alguien de su mismo sexo, por mas que le busquemos las cosas son claras, no es normal.
No es correcto desinformar a la gente, dicen que el que busca encuentra y por eso se basan en sus estudios de "se nace, no se hace", eso es una vil mentira solo para justificar algo que no es natural.
Respeto tu opinion y espro respetes la mia y al menos por mi parte siemrpe le dire a los niños, que ser homosexual no es natural, trasgrede muchos valores y por eso este mundo esta al borde del abismo.
Ismoísta ha dicho que…
El hecho de que el comentario me parezca ridículo no tiene nada que ver con tu opinión sobre la homosexualidad, tampoco con la mía. Me parece ridículo porque este no es para nada el lugar para hablar sobre el tema.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Ismoista:
Pues entonces hablemos del tema y el tema es que Marvel lanza un comic donde busca dar cabida a los homosexuales, así de simple es, y en mi opinión si se debe tener cuidado con lo que permitimos que nuestros hijos lean, eso no es ridículo ni esta fuera de lugar, es un post sobre el tema, y si no entonces no debería existir este comic? o como? el tema esta puesto y es "un comic donde se da cabida a los homosexuales" y aunque no lo creas o quieras los temas están juntos y aparte en mi opinión así como creo que se debe cuidar el nivel de violencia que ven nuestros hijos también se debe cuidar y orientar de manera adecuada sobre estos temas, siempre con respeto para evitar la intolerancia, por que al creer que en este lugar no se debería hablar sobre esto, acaso no es un ligero avistamiento a la intolerancia también? no pretendo ni molestarte ni pelear por el contrario si en algo te moleste te ofrezco una disculpa y gracias.
Anónimo ha dicho que…
en lo personal no tiene nada del otro mundo el numero ademas lo unico que refleja es la actualidad de la sociedad sobre la homosexualidad, creo que es mas el hype en si que lo es el numero
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.