Latest News

14 de mayo de 2012

The Avengers ha recaudado mas de Mil Millones de Dolares.


La película "Los vengadores" registró mil millones de dólares en taquilla, cifra con la que se coloca como la undécima producción con más entradas en la historia del cine.
En su primer fin de semana, la cinta protagonizada por los superhéroes "Capitán América", "Iron Man", "Hulk", "Thor", "Black Widow" y "Hawkeye", logró superar el récord de ventas en taquilla de la última entrega de la saga de "Harry Potter".
Hasta el momento, "Los vengadores” ha obtenido 103.2 millones de dólares con lo que encabeza la lista de ingresos en cines por segundo fin de semana consecutivo, incrementando su ganancia total en salas de Estados Unidos y Canadá a 373.2 millones.
Dicha cifra se suma a los 95.4 millones de dólares que ha recaudado en el extranjero, cifra que radica en los 628.9 millones y así superar los mil millones a nivel global.
El filme dirigido por Joss Whedon, y el cual cuanta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, hasta el momento figura con mayor número de ingresos en taquilla a nivel mundial.
Este post esta dedicado a todos esos envidiosos que prefieren a DC y sus fracasos editoriales y en la industria del cine.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

zolocad dijo... 14 de mayo de 2012, 20:36

Es un buen billete el que amazo The avengers, es obcena la cantidad de dinero que junto y sigue juntando esta pelicula, lo cabron va a ser realizar peliculas chidas despues de esta mega produccion y realmente espero que con El capitan america 2, Thor 2 y Ironman 3,excelentes peliculas.

Despues de ver combatir a Thor Vs Hulk, Loki vs el cap y Thor vs Ironman, minimo quiero ver villanos que rivalicen en batallas muy bien llevadas, solo me queda decir que soñare ver algun conbate de Ironmn vs hulk o Capitan america vs Hulk

Item Reviewed: The Avengers ha recaudado mas de Mil Millones de Dolares. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top