Top Ten: Jessica Nigri.

NOTICIAS
author image |abril 13, 2012
 Un nuevo post llega para deleite de los que gustan el cosplay, en este caso se trata de la brasileña Jessica Nigri, quien aquí nos muestra algunas de sus caracterizaciones.
 Que les parece esta White Queen, a poco no le daban sus vidas mutantes y llenas de hormona M para poder estar a sus ordenes?
 O si gustan bien pueden disfrutarla en la tina de baño, asi hasta los mugrosos huevones o los acomplejados se bañan no lo crees?
 Sin duda una de las mejores caracterizaciones es esta de Black Cat, sin duda seria dificil dejarla por alguna otra chica, claro que si se trata de cierta pelirroja, pues quien sabe por cual decidiríamos no?
 Bueno la sencilles se nota, a pesar de tener miles de seguidores, ella continua muy fresca, no importa si el atuendo es sencillo como ella.
Claro que si tu mente esta muy torcida puedes disfrutarla en su versión de Pikachu, para todos tiene opciones, disfrútala y te dejo este vídeo:

Comentarios

zolocad ha dicho que…
mmmm, sabrosa, la damisela, como para dedicarle algunas.......

PD, señores del Glorioso y magnanimo Corpcast, que ondas con los ultimos dos programas de D-Strip-Ando, no se pueden oir, podrian subirlo nuevamente o restaurar el archivo porfas?, gracias y buen fin
COMICORP ha dicho que…
Ya estan actualizados los enlaces, ya lo puedes escuchar sin problemas
zolocad ha dicho que…
gracias ya lo vi, muy amables
Fozz ha dicho que…
Por mucho una de las mejores cosplayers del mundo. Soñare con que use el primer traje de Yoruichi o ya minimo el de Shiro de Deadman Wonderland
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.