Mi reseña de TCGR: Future Soldier (Beta Multiplayer)

NOTICIAS
author image |abril 22, 2012
Como todo gamer sabe que el 19 de abril, se abrió la beta del modo multijugador de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier hasta el 9 de mayo, y como todos sabemos es un Multijugador Beta, que solo unos poco pueden jugarlo, aquellos que han ganado el codigo para el acceso a la Beta ó poseer el videojuego de Splinter Cell Conviction. Yo en lo personal lo estoy jugando en la Xbox 360, aunque también está para Play Station 3.
De entrada al momento que le puse las manos encima al juego es que dependiendo del modo de juego te daran objetivos a realizar, bueno, lo unico que sabes es que tus compañeros son los que brillan de verde y entonces debes matar al resto XD . Para esto debes seleccionar de entre 3 personajes solo en el beta ( en el juego completo talves hayan más personajes) que más te guste ó por estrategia (¬¬ ajá...) Primero está el explorador (sniper) luego el ingeniero (escopetas, si no me equiboco pues casi no usé este :P) y el fusilero (metrallas ligeras), cada uno de ellos con un estilo en armamedo distinto al otro y con personalización en cada uno de ellos solo al ganar exp al igual que el armamento nuevo y mejorado es adquirido mientras subes tu nivel de experiencia, sobre todo de la misma manera en que se edita a tu personaje en apariencia.Los modos de juego son 2, Conflicto, para capturar o defender una posicion que se indique y Sabotaje seguramente al día del estreno del juego haya más modos, como "dominación" y cosas por el estilo.
¡Claró! al inicio solo moriras repeteidamente y solo por tener armas "debiles" ó porque eres un noob y no infrinjir daño, pero al desbloquear más armas acabarás con todos (¬¬ ajá...) si esque estas acostumbrado a los "shooters" no veras tanto problema, aunque pronto podemos ver que esto no es un shooter corriente, a lo que estamos generalmente acostumbrados, aquí se trabaja en equipo. Vemos como nuestros compañeros empiezan a cubrirse tras paredes, esconderse entre arbustos, avanzar entre coberturas... y siempre cubriéndose entre si. Los ambientes tienen una excelente grafica que realmente es sorprendente.
Podríamos decir que estamos ante un shooter diferente, muy divertido y adictivo, aunque en momentos habrá algo de lag ya que estarás rociando a tus enemigos de plomo y no morir y ellos con unos cuantos tiros darte muerte (o será por las armas ¬¬).
Lo bueno que es un beta y sirve para solucionar los problemas antes de estrenarse el juego.

Aqui un video reseñado por alguien más para que lo chequen: