Latest News

24 de abril de 2012

Dragon Ball Online (Primera Parte)

Dragon ball online (o DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Historia del Juego

 Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball(216 años después de que Goku se fue a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la fracasada DBGT, las películas y el relleno de DB y DBZ). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budokai(Torneo de artes marciales)y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras eljugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Comienzo de la aventura

Puedes elegir tres razas: Humano, majin y Nameks. De las cuales tambien existen clasificaciones, cabe destacar que empiezas como un niño y conforme vas a haciendo las misiones subirás de nivel y podrás convertirte en adulto (lvl 30) ademá de otras ventajas. (La clasificacion de las tres razas las posteare en la segunda parte).
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Lestat The Vampire dijo... 24 de abril de 2012, 18:21

Excelente tenerte de regreso Besser y que mejor que con esta ya clásica serie, bien!

Vulcan dijo... 24 de abril de 2012, 23:28

Este juego no fue hecho para gamers como yo :P
Prefiero los Raggin Blast ó el ultimate tenkaichi los cuales te llevan directo a las peleas XD

Item Reviewed: Dragon Ball Online (Primera Parte) 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top