The Avengers. Recauda mas de 178 Millones de dolares en Estreno!

NOTICIAS
author image |abril 29, 2012
De acuerdo a la misma Marvel, la película The Avengers ya recaudo 178 millones de dolares en su fin de semana de estreno, con esto ya supero a cualquier otro estreno, pues la que mas había recaudado era Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II, con los 178 millones recaudados Avengers supera por 10 millones a Potter, con esto queda demostrado que las franquicias de películas basadas en personajes de comics, son las que mantendrán por mucho tiempo a la industria del cine y a la compañía Marvel que por mucho tiempo se vio a punto de la quiebra, ahora solo falta ver Avengers unas 5 veces mas en el cine, por eso como dijera cierto personaje de Marvel; Marvel Comics Is Power!

Comentarios

ALEX EL DCNAUTA ha dicho que…
NO SE QUE FUENTE CONSULTAS PERO EL RECORD DEL PRIMER FIN DE SEMANA MUNDIAL (OVERSEAS) ES DE $483,189,427 Y NO DE $169,189,427.

ESOS 169 SON SOLO DE EEUU Y COMO ALLA AUN NO SE ESTRENA PUES ESO AUN NO HA COMENZADO A CONTAR, ASI QUE LA SUMA DE 178 ES AUN MUY PEQUEÑA COMPARADA CON 483 ¿NO TE PARECE?

EN DEFINITIVA SEGURO SOLO DARKKNIGHT PODRA PATEARLE EL TRASERO A POTTER YA QUE MARVEL NI CON TANTA PREVENTA DE BOLETOS NI CON SUS 6 VENGADORES PUDO SUPERAR LOS $483,189,427


DC FOREVER
zolocad ha dicho que…
De donde sacan estas cifras, se ve interesante, en cuanto a que:
"DARKKNIGHT PODRA PATEARLE EL TRASERO A POTTER y de paso a los Avengers" puede ser pero recordemos que puede generar mucho varo pero no lo salva de ser una mierda, eso lo sabremos hasta ver la peli de batman, el caso mas cercano es Spiderman 3 recaudo a madres y menuda vola de cagada es esa peliula

Creo que de los tres estrenos fueres ganara el morbo por ver la ultima pelicula de batman y que goza de un director bastante bueno en segundo lugar creo quedara avengers y en tercero spiderman, me da la impresion que esta ultima no esta teniendo mucha aceptacion, por lo menos de los que yo conozco, por que esta muy cerca las peliculas de Sam Raimi la 1 y la dos son buenas y por que spiderman 3 pego en el animo hasta de los mas encarnizados fans del spiderman
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Alex Dcnauta:

Estos datos son solo de los paises donde se estreno la pelicula, como todos sabemos aun no se estrena en E.U., por lo que los 179 millones recaudados si son un record, pues no se ha estrenado en el pais de origen y ya supero lo hecho por cualquier otra pelicula, y vuelvo a aclarar de nuevo, se trata solo de las cifras de los paises donde ya se estreno, falta E.U. y con eso estoy seguro puede lograr muchisimo mas.

Sobre que la pelicula de Batman puede superar eso, pues lo dudo, no pinta nada bien lo que se ha dejado ver con un Bane bastante chafa, que lastima que DC no tenga como hacer una buena pelicula, solo Dark Night logro algo bueno, pero .... y los demas personajes?

Avengers y Marvel Comics son Poder!
ALEX EL DCNAUTA ha dicho que…
SIENTO DIFERIR PERO PARA DECIR QUE ALGO ES RECORD ES QUE HA ALCANZADO O ROTO UN RECORD VERDADERO Y NI EN MEXICO EL ESTRENO DE AVENGERS SOMPIO RECORDS COMO TITANIC, AVATAR, STARWARS EPISODIO 1, BATMAN TDK, DON GATO, Y CLARO EL MENTADO POTTER....

PUEDES VER? TODAS ESTAS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA SOLO EN MEXICO
HICIERON MUCHO MAS QUE LOS VENGADORES

Y PARA ZOLCALO MIRA TAN SENCILLO CON QUE BATMAN TDK ES UNA DE LAS 5 PELICULAS MAS IMPORTANTES DE LA CINEMATOGRAFIA NORTE AMERICANA (NO SOLO UNA DE LAS MAS TAQUILLERAS), ESTO JUNTO A CIUDADANO KANE, EL PADRINO 1 Y 2 Y CASABLANCA....NO LO DIGO YO LO DICEN SITIOS COMO IMDB, METACRITIC, ROTTENTOMATOES Y CLARO MILES DE CRITICOS PROFESIONALES...ASI QUE TE PREGUNTO ZOCALO ¿DE QUE MUERIERON LOS QUEMADOS? JAJAJA

DC FOREVER
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Aquí no se trata de si nos crees o no, si tienes dudas sobre los datos, pues entonces ve y reclamale a Marvel que es quien da estos datos, por otro lado no veo por ningún lado que alguien este interesado en el universo DC, esa editorial lleva años haciendo puras tonterías, así que eso de "de que murieron los quemados" esta fuera de lugar pues a nadie le interesa ponerse a defender tal o cual película, así que cada quien a lo suyo y a disfrutar la película que quiera no?
Aquí solo queda claro una cosa, si es que las películas de Batman son tan taquilleras, por que la editorial Dc, no ha podido hacer nada mejor que solo unas cuantas buenas películas de Batman? la razón es fácil, Dc no tiene buenos personajes, a lo mucho los mejores son Batman y Green Lantern y nada mas!
Marvel comics en cambio es ya lider en ese aspecto, así que si a ti te gusta Dc pues que bueno por ti y si no crees en ese de los récords que se rompen, pues es normal cuando te das cuenta que los personajes que a ti te gustan se van quedando chiquitos al lado de Marvel.

Ahora solo te pregunto, que te arde tanto el éxito de Marvel que estas tan al pendiente de ellos? saludos.
La mejor pelicula de todos los tiempos taquilleramente, esto desde el miercoles y sin contar gringolandia. Fuck yeah!
en la 2 vez que fui a verla al las 6 pm ya no habian tickets (4 salas excibiendose)y solo las funciones de después de las 10 pm estaban disponibles pero no eran en 3D. Lastima mucha gebnte se ha quedado sin entrar tambien en Méx.
Anónimo ha dicho que…
dos palabras:
EL HOBIT
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.