0 KILLED

NOTICIAS
author image |abril 09, 2012
GAMES


GRAND THEFT AUTO V PARA OCTUBRE.
Esto es un rumor, tomenlo como tal, Alex O’Dwyne, animador de Grand Theft Auto ha subido tanto a su cuenta de Google como a Linkedin documentos personales que hacen pensar que la quinta entrega de esta serie de juegos para toda al familia saldrá en el mes de octubre.

COMICS


¿COMMING SOON?
Matt Fraction & David Aja, la imagen que saco Marvel el día de hoy no nos dice mucho, solo los nombres de estos dos creativos y diciéndonos que podremos ver más en C2E2.



HE-MAN REGRESA A LA ACCIÓN
DC ha dado a conocer que el príncipe de Eternia tendra una serie limitada de cómics en conmemoración al 30 aniversario de su lanzamiento en TV. Los seis números son escritos por James Robinson, arte a cargo de Phillip Tan y las tintas por Ruy Jose.

El cómic comeinza en una Eternia donde Sckeletor ha ganado y ha reescrito la historia de Eternia, nadie recuerda el castillo de Grayskull y Adam no es más que un simple leñador atormentado por sus sueños de lo que fue algún día.



DESDE LA BATICUEVA NUEVO PODCAST
Tras lo sucedido en ComiConexión, Carlos “Joey” Moises junto con Alberto Calvo se aventuran en esta nueva encomienda de llevarnos a todos los ñoños nuestra dosis semanal de lo mejor de los cómics a nuestros oídos. Esta semana que paso salio la segunda entrega de la nueva etapa de Desde La Baticueva (el en 2010 fue la primera) para escucharla, ya saben el el corpcast y para descargar vayan directo al Top 5 o a la página oficial que es http://thebarcave1939.blogspot.mx



ANIME


SAINT SEIYA OMEGA
Esto es lo que se ha revelado sobre este nuevo anime (apenas va el primer episodio, no ma...), palabras más, palabras menos, pero por curioso que suene Wikipedia tenia la información más completa

La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.


Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé Kōga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos . Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo .Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio.


FUTBOL


GANÓ EL AMÉRICA Y EL MONTERREY SUS RESPECTIVOS CLÁSICOS
En unos clásicos bastante grises (más el del Guadalajada vs América) estos equipos se impusieron a sus rivales y les arrebataron 3 puntos de la bolsa, lo que complica la clasificación para Chivas pero… nah, a mi que me importa esto, el bueno es el clásico de clásicos que se avecina para finales de este mes el Barça vs Real Madrid, ese si es furbol y no fregaderas.



RÁPIDAS
  • El Journal de AvsX listos para ver en http://avx.mtv.com 
  • Brock Lesnar vs John Cena en Extreme Rules ¬_¬ 
  • Reimpresiones de JLA # 6 y Superman # 1

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajaja me latió tu post amigo, pero eso del Amerija que? jajaja esta bueno, hace falta mas no? y del programa de la Baticueva, pues vamos a escucharlo y daremos nuestra opinión.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.