Viernes Espectacular en la Arena México!

NOTICIAS
author image |marzo 09, 2012

Después de que el pasado viernes el Negro Casas y Blue Panther se vieran las casas en el homenaje a dos leyendas y se diera un polémico empate dando como resultado a dos luchadores rapados, este día se presentan en la Arena México Atlantis quien resulto campeón del torneo increíble de parejas al lado de Mr. Niebla y acompañado de Diamante Azul; antes conocido como Metro y La Sombra, enfrentan a la dinastía Casas, al recién rapado Negro Casas acompañado de Felino y acompañados de Mr. Niebla, esperemos ver qué sucede de esta lucha pues sería agradable ver en pareja al rey de los apestosos unirse al ídolo de los niños, solo faltaría ver en qué bando militarían.

En la lucha semifinal tendremos un duelo de mano a mano entre el gran Terrible y Rush, un duelo entre los perdedores del torneo increíble de parejas quienes no soportaron la derrota y se vieron en líos cuando perdieron n la final, ahora falta ver quién es más fuerte de los dos.

Además se podrán apreciar cuatro luchas mas donde se podrá disfrutar de las damas que pelean en lucha por el campeonato femenil del CMLL entre Ayumi la campeona y la retadora Marcela, será espectacular, y también podremos ver en acción a Shocker, Mascara Dorada, Ángel de Oro, Volador Jr, Averno, Mephisto, Fuego, Sangre Azteca, Pegasso, Okumura, Namajaque, Hijo del Signo, Hombre Bala Jr, Ángel Azteca Jr, Arkangel y Nitro, no faltes!

Visita: www.cmll.com

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Se ha armado una polémica porque dicen que Diamante Azul (ex-metro) es una copia de Blue Demon. La verdad su equipo si es muy parecido al del demonio azul, los creativos del CMLL le debieron echar más ganas en diseño del personaje
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.