Robo de cómic propiedad de Nicolas Cage será llevado al cine

NOTICIAS
author image |marzo 09, 2012

El estudio Lionsgate dio luz verde a un proyecto para llevar a la gran pantalla el robo de un ejemplar del primer cómic en el que apareció Supermán, que estaba en poder del actor Nicolas Cage, informó The Hollywood Reporter.

El tomo había sido robado de la propia casa de Cage en el año 2000 y fue hallado por casualidad en 2011.

La obra, editada en 1938 como parte de la colección Actions Comics, narra cómo el personaje enviado a la Tierra desde otro planeta es adoptado por una familia estadounidense y crece hasta convertirse en un superhéroe.

La portada muestra al Hombre de Acero sosteniendo en el aire un automóvil verde para rescatar a su compañera de trabajo, Lois Lane, que había sido secuestrada.

El ejemplar fue encontrado en el interior de un almacén guardamuebles del sur de California, Estados Unidos, cuando una empresa de liquidación adquirió el contenedor donde se encontraba.

Nota tomada de: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/robo-de-c%C3%B3mic-propiedad-de-nicolas-cage-ser%C3%A1-llevado-al-cine

Les puse esta nota por que me pareció interesante, a cuantos de ustedes no les ha ocurrido algo parecido, en mi caso ocurrió cuando años después de haber perdido una gran colección de comics, algunos ejemplares los volví a comprar y eran los mismos que me habían tirado en su momento, sera bueno ver como abordan el tema, que les parece eh?

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Solo puedo decir una cosa ¡QUE POCA MADRE!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
como no me interesan los comentarios de algunas personas, pues tengo la libertad de borrarlos no? saludos ese huicho!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.