0 KILLED

NOTICIAS
author image |marzo 05, 2012
Prefacio: La sección va a tratar básicamente de una recopilación de las noticias que surgieron en la semana que paso, que por varias razónes no fueron colocadas en el blog en su momento. ¿Por qué 0 killed?, no tengo la menor idea, me gusto el nombre y así se va quedar por un rato. Ahora si comencemos.

GAMES. 

SE FILTRAN IMAGENES Y TRAILER DE HALO 4. 
El día de ayer Gamerlive.tv publico en su sitio estas imagenes de uno de los juegos más esperados por muchos, Halo 4. Según la fuente, Micr$oft dejo ver a los espectadores de un evento dichas imagenes, donde se ve master chief con varias mejoras gráficas respecto a sus predecesoras.




Por otra parte también salio el trailer Behind the Scene, donde la verdad no se ve gran cosa, pero alimenta la curiosidad de que mejoras traera Halo 4, el juego más rentable del Xbox.




NUEVO TRAILER DE ASSASSINS CREED III
El día de hoy Ubisoft lanzo el primer trailer de la tercera entrega de Assassins Creed. El trailer esta el Comicorp TV para que lo vean, pero les comento que esta entrega esta ambientada en el siglo XVIII durante la guerra de independiencia entre Inglaterra y sus colonias en EE.UU. (o_0). En lo personal no me agrado el lugar que escogieron para desarrollar esta entrega, pero hasta ver el resultado final, no puedo dar una opinión contundente. El juego esta previsto que salga a finales de Octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

CÓMICS. 
MARVEL MÉXICO ANUNCIA NUEVO TITULO DE UNCANNY X-MEN
Como todos sabemos tras los eventos ocurridos en SCHISM, se dervaron varios titulos de los hijos de átomo, uno de ellos es Uncanny X-Men donde se narrán las aventuras del equipo lidereado por Cyclops. Por lo que dice @sr_giobany el titlulo contendra en su "segunda parte" el titulo de Wolverine & The X-Men donde se nos contara todo lo sucedido con el mutante de garras de garras de Adamantium. El costo del cómic va a ser de 35 pesos con 64 páginas de pura emoción, así que corran con su voceador de confianza por su comic de Uncanny X-Men.

ENDS OF THE EARTH: EL NUEVO EVENTO DE SPIDEY PARA 2012.
Tras la semana Marvel a lanzado distintas notas en su sitio sobre el nuevo evento de Spider-Man para 2012, endos of the earths (algo así con el los confines de la tierra) donde en la imagenes que nos han dejado ver, van a traer de regreso a todos los villanos de la "vieja escuela". Al principio parece que era el regreso de los Sinister Six, pero no, este evento va más hayá. Sin duda Ends of the Earths llama más la atención que Avenger vs X-Men. Algunas de las ilustraciones que han salido se las pongo a continuación.





















 DC DA A CONOCER EL DISEÑO DE PERSONAJES PARA EARTH 2.
Por su parte DC a lo largo de la semana ha dado a conocer los nuevos diseños de personajes para Earth 2 a cargo de Jim Lee. Algunos diseños son muy parecidos a los de DCnU, pero algunos otros han causado mucha polemica como el de Batman por ejemplo. La galeria de personajes se las dejo a continuación:




















ANIME. 

De lo más relevante que se ha dado a conocer estos últimos días dos de las noticias que más importancia han tomado es la de la nueva OVA de Code Geass (diseño de personajes realizado por el famoso grupo CLAMP) que saldra a la venta el 27 de julio tanto en DVD como Blu-Ray. El titulo de la OVA es Code Geass, Code Geass - Nunnally in Wonderland.
 

Tambíen salio el trailer de Another (próximo anime a reseñar en el blog) pero el live action.



BREVES

  • Se a filtrado que darkstalkers 4 esta en desarrollo y utilizara el mismo motor gráfico de Street Fighter X Tekke.
  • Nova confirmado para Ultimate Spider-Man TV (viene un punch para el personaje)
  • Marvel anuncia End of Fantastic Voyage dentro de Fantastic Four # 611 y FF # 23.
  • Aquaman # 7 contendra el primer capitulo de THE OTHERS
  • Se anuncia edición de colección de colección de Darksiders II
  • Vid sigue muerta (por si alguien se lo preguntaba).

Es todo banda, recuerden seguirnos en twitter @comicorp, darnos LIKE en Facebook y también deje un comentario apra dar su opinión de las noticias o si quieren agregar una nueva nueva nota que se no haya pasado.

Comentarios

excelente post
halo 4 será el juego del año!!! XD
Deo-Dato ha dicho que…
vaya nombre de seccion mas pendejo, y que gran exito va a tener...publicar noticas viejas...deja y voy a proponer a unos inversionistas un proyecto de sacar un periodico que publique cosas viejas....yeah eso si que va a pegar! jajaja

porcierto se ve muy mal el blog en moviles de hecho tarda una eternidad en cargar
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Ese Huicho, Deo-Dato tiene razón no? lo bueno es que ya nos confirmo que sigue tus post desde su móvil, bueno ya estaba preocupado por que pudiera irse jajajajajajajaja

p.d. gracias por los inversionistas jajajajaja
Fozz ha dicho que…
@Vulcan Sin lugar a dudas así va a ser, es por eso que microsoft ha estado muy hermetico y soltando información a cuenta gotas de la cuarta entrega de Halo

Deo-DatoSi no te agrada, lástima, como lo coloque en el post, así se va a quedar buen tiempo. En moviles, yo veo el blog sin ningún problema.

@Lestat The Vampire No se que se enoja el señor Deo-Dato, ya que visita nuestro blog, lo invito a coloque algunosde sus spin-off del trabajo que ha realizado.

Para finalizar, como les gustaría la sección. Todas las noticias en un post o cada post para cada categoría y si quieren que agregue una sección de futbol.
Así como está, todas en una sola
Fozz ha dicho que…
Esta bien, de todos modos si sale alguna noticias (lamentablemente como la del último post) con gusto la colocare o alguno de los otros corpers lo hará.
Deo-Dato ha dicho que…
Vaya vaya si parecen manda cae un animal herido y vienen todos jaja

En fin pues si la seccion va a ser fija y va a durar mucho le llevaremos la cuenta.

PRIMER POST: 0 KILLED
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
orale, si viste Huicho? ya cayo la primer cucaracha herida jajajajaja
Fozz ha dicho que…
Lo siento si le molestan mis posts a Deo-Dato y si quiere llevar la cuenta, adelante, es tu tiempo no el mio
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.