Top Ten: Cynthia Urias!

NOTICIAS
author image |febrero 23, 2012

La bella conductora y actriz sinaloense, Cynthia Urias, 31 años, quien hasta hace unos meses participó en el programa “NX” de Televisa y que presumirá su figura “al natural” en la edición de diciembre de revista “H Extremo”, estaría contemplando la posibilidad de demandar a la publicación para caballeros.

La molestia de Cynthia se dio presumiblemente porque se difundirían unas imágenes que no autorizó y no sólo eso, sino que también habrían sido retocadas con Photoshop para darles mayor sensualidad y quitarle un poco de ropa:

“De acuerdo al programa de Shanik en Fórmula, el contrato que firmó la sinaloense decía que ella podía escoger las fotografías que quisiera, sin embargo, la revista para caballeros decidió publicar otras que no fueron de su elección. Urias dijo que las fotos aparte de feas están con Photoshop, porque en alguna toma donde aparecía con calzón, le redujeron la tanga”, publicó la página de Internet de Radio Fórmula.

En caso de que las aguas no vuelvan a su cauce y la presentadora no llegue a un arreglo con la publicación, quedaría en suspenso la firma de autógrafos que se tiene programada para el próximo 10 de diciembre en Pabellón Polanco, un centro comercial al poniente de la ciudad de México.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estas bien pinche feaaaaaa tienes cara de caballo jajajaja
oso ha dicho que…
estas guapisima aquel que dice que tienes cara de caballo debe de estar ciego e idota
Anónimo ha dicho que…
ciego e idiota no oso.. ese lo que es un maricaaaaa
Anónimo ha dicho que…
pobre para decir que esta fea no es por ciego a de ser un homosexual frustrado
Anónimo ha dicho que…
pobre pendejo ese que dice que estas fea........ yo creo que eres tu y dorismar las mas guapas y con cuerpazos en televisa!!!!
Anónimo ha dicho que…
para mi eres un angel caido del cielo lo unico malo es k no puedo tenerte a mi lado me encantas hermosa
Anónimo ha dicho que…
Para mi gusto estas buenisima





Anónimo ha dicho que…
Eres un amor. Eres lo mas lindo y bello que mís ojos años visto. Gracias por esas imágenes donde se plasma lo hermoso de esta vida. Conocerte en persona seria lo mejor que me pasara en toda mi existencia. Arriba ocosingo chiapas
Anónimo ha dicho que…
putixxx chichona vieja cochina
Anónimo ha dicho que…
soy machin rin y esta vieja tiene ago que no me cuadra, tiene las cosas en su ugar pero aun asi esta fea. no me la cojo. aunque este "buena" tiene el gen maldito de a fealdad.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.