Latest News

23 de febrero de 2012

Top Ten: Cynthia Urias!

La bella conductora y actriz sinaloense, Cynthia Urias, 31 años, quien hasta hace unos meses participó en el programa “NX” de Televisa y que presumirá su figura “al natural” en la edición de diciembre de revista “H Extremo”, estaría contemplando la posibilidad de demandar a la publicación para caballeros.

La molestia de Cynthia se dio presumiblemente porque se difundirían unas imágenes que no autorizó y no sólo eso, sino que también habrían sido retocadas con Photoshop para darles mayor sensualidad y quitarle un poco de ropa:

“De acuerdo al programa de Shanik en Fórmula, el contrato que firmó la sinaloense decía que ella podía escoger las fotografías que quisiera, sin embargo, la revista para caballeros decidió publicar otras que no fueron de su elección. Urias dijo que las fotos aparte de feas están con Photoshop, porque en alguna toma donde aparecía con calzón, le redujeron la tanga”, publicó la página de Internet de Radio Fórmula.

En caso de que las aguas no vuelvan a su cauce y la presentadora no llegue a un arreglo con la publicación, quedaría en suspenso la firma de autógrafos que se tiene programada para el próximo 10 de diciembre en Pabellón Polanco, un centro comercial al poniente de la ciudad de México.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

10 COMENTARIOS:

Anónimo dijo... 13 de mayo de 2012, 16:28

estas bien pinche feaaaaaa tienes cara de caballo jajajaja

oso dijo... 19 de mayo de 2012, 19:34

estas guapisima aquel que dice que tienes cara de caballo debe de estar ciego e idota

Anónimo dijo... 1 de agosto de 2012, 15:25

ciego e idiota no oso.. ese lo que es un maricaaaaa

Anónimo dijo... 4 de noviembre de 2012, 16:54

pobre para decir que esta fea no es por ciego a de ser un homosexual frustrado

Anónimo dijo... 10 de noviembre de 2012, 12:16

pobre pendejo ese que dice que estas fea........ yo creo que eres tu y dorismar las mas guapas y con cuerpazos en televisa!!!!

Anónimo dijo... 11 de noviembre de 2012, 13:53

para mi eres un angel caido del cielo lo unico malo es k no puedo tenerte a mi lado me encantas hermosa

Anónimo dijo... 27 de diciembre de 2012, 8:59

Para mi gusto estas buenisima





Anónimo dijo... 26 de enero de 2013, 18:37

Eres un amor. Eres lo mas lindo y bello que mís ojos años visto. Gracias por esas imágenes donde se plasma lo hermoso de esta vida. Conocerte en persona seria lo mejor que me pasara en toda mi existencia. Arriba ocosingo chiapas

Anónimo dijo... 15 de marzo de 2013, 22:45

putixxx chichona vieja cochina

Anónimo dijo... 8 de octubre de 2015, 2:13

soy machin rin y esta vieja tiene ago que no me cuadra, tiene las cosas en su ugar pero aun asi esta fea. no me la cojo. aunque este "buena" tiene el gen maldito de a fealdad.

Item Reviewed: Top Ten: Cynthia Urias! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top