Lucha Libre en la Arena Mexico: Cabellera vs Cabellera, Blue Panther vs Negro Casas.

NOTICIAS
author image |febrero 29, 2012

Este viernes 2 de marzo, en la Arena México seremos testigos de una versión más de Homenaje a dos leyendas, por un lado a Don Salvador Lutteroth y en esta ocasión también para Roberto “Bobby” Bonales, merecido homenaje a estas dos leyendas de la lucha libre mexicana.
Con seis grandes luchas la llamada seria y estable nos trae en el evento especial de lujo a Marco Corleone, Diamante Azul y La Mascara en contra de Volador Jr. Quien lleva de compañeros a una de las mejores parejas de las últimas décadas, el Ultimo Guerrero y Rey Bucanero; acaso veremos renacer viejas glorias de estos rudos?.
En el evento semifinal nos espera una gran lucha con la final del Torneo Increíble de Parejas donde por un lado podemos ver a Rush haciendo pareja con Terrible, algo que puede marcar nuevas direcciones para estos luchadores que lucen muy fuertes, pero por el otro lado se enfrentan a dos normes luchadores como son Mr. Niebla quien no solo es fuerte sino que además tiene un colmillo largo y retorcido y que en su etapa de técnico al lado de la ultima leyenda viviente Atlantis en el pasado vieron caer la máscara de Shocker, así que con Atlantis se tiene garantía de que será una gran lucha y la diversión está garantizada.
Y para terminar el duelo estelar en mano a mano, lucha de cabellera contra cabellera el maestro lagunero Blue Panther en contra del Negro Casas quien viene por la venganza, pues recordemos que el maestro Panther rapo a su hermano el Felino y en la firma de contratos hubo una pelea que dejo calientitos a estos grandes luchadores, quienes como recordaremos hace muchos años dieron algunas de las mejores luchas en las filas de los independientes cuando aun existía el toreo, donde se dieron las verdaderas luchas extremas, así que no se la pierdan y asistan a la Arena México, pues la verdadera lucha libre esta en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Visita: www.cmll.com

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.