ANUNCIO OFICIAL "BEFORE WATCHMEN"

NOTICIAS
author image |febrero 13, 2012
Miércoles 1 de Febrero de 2012

Este verano, DC Entertainment publicará las nuevas historias que expanden el aclamado universo de Watchmen. Tan esperadas como controvertidas, las siete precuelas interconectadas de la miniserie se basarán en los fundamentos de WATCHMEN, la novela gráfica más exitosa de todos los tiempos. BEFORE WATCHMEN será la bandera de los siete titulos de DC Comics.

"Es nuestra responsabilidad como editores encontrar nuevas maneras de mantener a todos nuestros personajes relevantes", dijo el DC Entertainment Co-Editores de Dan DiDio y Jim Lee. "Después de veinticinco años, personajes de WATCHMEN son clásicos y el tiempo ha llegado, para contar nuevas historias. Buscamos a los mejores escritores y dibujantes de la industria para construir en la compleja mitología de la original".

Un paso adelante para el reto es u grupo de escritores y dibujantes más iconoclastas de la industria del cómic Brian Azzarello (100 BULLETS), Lee Bermejo (JOKER), Amanda Conner (POWER GIRL), Darwyn Cooke (JUSTICE LEAGUE: NEW FRONTIER), John Higgins (WATCHMEN), Adam Hughes (CATWOMAN), J.G. Jones (FINAL CRISIS), Andy Kubert (FLASHPOINT), Joe Kubert (SGT. ROCK), Jae Lee (BATMAN: JEKYLL AND HYDE), J. Michael Straczynski (SUPERMAN: EARTH ONE) y Len Wein (SWAMP THING).

BEFORE WATCHMEN incluye:

RORSCHACH (4 números) – Escritor: Brian Azzarello. Arte: Lee Bermejo
MINUTEMEN (6 números) – Escritor/Arte: Darwyn Cooke
COMEDIAN (6 números) – Escritor: Brian Azzarello. Arte: J.G. Jones
DR. MANHATTAN (4 números) – Escritor: J. Michael Straczynski. Arte: Adam Hughes
NITE OWL (4 números) – Escritor: J. Michael Straczynski. Arte: Andy and Joe Kubert
OZYMANDIAS (6 números) – Escritor: Len Wein. Arte: Jae Lee
SILK SPECTRE (4 números) – Escritor: Darwyn Cooke. Arte: Amanda Conner

Cada semana saldra cada número y en las dos últimas paginas contara la historia de CURSE OF THE CRIMSON CORSAIR, serie original escrita por el editor de la serie original Len Wein y dibujada por el colorista original John Higgins. Habra un solo tema BEFORE WATCHMEN: EPILOGUE con la obra de varios escritores y artistas; y CRIMSON CORSAIR hostoria de Wein y Higgins.

"La serie original de Watchmen es la historia completa que Alan Moore y yo queríamos contar. Sin embargo, agradezco las razones de DC de esta iniciativa y el deseo de los artistas y escritores que van a participar en rendir homenaje a nuestro trabajo. Que estas nuevas incorporaciones tienen el éxito que desean", dijo Dave Gibbons, co-creador de Watchmen y artista de la serie original.

"Los cómics son quizás la forma más grande y antigua de ficción colaborativa", dijeron DiDio y Lee. "La Narración de cuentos en colaboración es lo que mantiene a estos universos de ficción actuales y relevantes."



Fuente:
Traducción:
Huicho Dominguez

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.