LO MÁS IMPORTANTE DEL CES 2012

NOTICIAS
author image |enero 16, 2012
¡¡¡Hola corpers!!! Comencemos la semana con un poco de avisos y noticias que han surgido en el CES 2012.

Sony presenta su nuevo Xperia y un “renovado” Walkman.

Tras comprar las acciones de Ericsson y tomar el 100% en la alianza que tenían, Sony lanza su nuevo Xperia S con el que planea dar un cambio de imagen sobre sus predecesores.

¿Qué tiene de nuevo el Xperia S? Nada tiene una pantalla HD reality display de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm doble núcleo de 1,5 Ghz, cámara de 12 Mpx que graba en HD (1080p) y permite hacer barridos panorámicos en 3D. Vendrá con S.O. Android 2.3 (no muy bueno) pero podrá ser actualizado sin problema a la versión 4.0.


Del lado de Walkman tenemos que Sony ha reinventado a su imbatible gadget que a lo largo de tres decadas a sufrido incontrables transformaciones y sin duda podemos sumar esta a una de las más significantes en los últimos años.

La nueva serie del Walkman llamada Z1000 tiene Android 2.3 con lo que podras acceder a la Android Market y a un sinfín de Apps. Físicamente tiene una pantalla nulti-touch de 4.3 pulgadas y conectividad HDMI. Sin duda el nuevo Walkman pondrá a temblar al iPod Touche.

Micro$oft anuncia la integración de Kinect a Window$


Dentro de la última presentación en el CES por parte de Micro$oft se anuncio que para el 1º de febrero este hrdware estará disponible para usuarios de PC. No fue gran cosa la noticia si tomamos en cuenta que el dispositivo fue hackeado para su uso en PC casi desde el instante que salio para el Xbox 360.

PS Vita para febrero en latinoamérica.

La tan criticada consola portátil de Sony que remplazará al PSP al fin estará disponible en la región para el mes de febrero. El precio es muy variable de país a país pero aproximadamente estará en $6200 MXN o_0 y como pilón se contara con el servicio de Netflix.

Algunos trailes que se presentaron hasta el momento en el CES 2012

SOUL CALIBUR V.

STARHAWK

SSX

SSX

Disponible en comicorp tv

Otras noticias relevantes fueron:

  • Pronto se dará a conocer Ubuntu TV.
  • Mercedes-Benz pone Facebook en sus autos… WTF!!!
  • Sony aclara que en el E3 no habrá PS4.
  • Se presenta iSports, el kinect chino.
  • Nintendo muestra vista panorámica del Wii U.
  • nVidia apuesta todo hacia al industria automotriz.

Para mantenerse actualizados sobre nuevas noticias del CES 2012 no olviden seguimos en twitter.

Fuentes:

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.