Resultados del Viernes 7 de Octubre en la Arena México: Adiós Mano Negra!

NOTICIAS
author image |octubre 10, 2011
Terminando por descalificación tras un certero faul de MEPHISTO a TOSCANO, el evento especial resultó mostrar los atributos de todos y cada uno de los gladiadores presentes, pero finalmente, el resultado fue favorable para el Ídolo de las Damas, que fue acompañado por HÉCTOR GARZA y MÁSCARA DORADA, mientras que por parte de ‘El Káiser del Infierno’ fungieron como compañeros, EL TERRIBLE y el flamante pelón, REY BUCANERO.
La rivalidad entre ATLANTIS y MR. NIEBLA sigue viento en popa, y es que pese a haberse enfrentado en un duelo mano a mano, el odio no ha terminado y por el contrario, cada vez que se encuentran el rombo de batalla se convierte en una sucursal del manicomio.

Pese a lo ya mencionado, el combate terminó de manera legal a favor de los técnicos complementados por SHOCKER y BLUE PANTHER dando cuenta del NEGRO CASAS, EL FELINO y el ya mencionado Rey del Guaguancó.

Antes del combate citado, el Palacio de las Llaves y Contra llaves se vio engalanado con la presencia por última vez, pues MANO NEGRA apareció portando su equipo original y dando el anuncio de su retiro de los costalazos tras 40 años como profesional.

El XI Torneo de “La Leyenda de Plata” ya tiene dueño. Sí, después de dos semanas de eliminatorias para definir a los finalistas, fue en esta velada que la justa llegó a su fin cuando La Leyenda Japonesa, LYGER, enfrento al sensacional Depredador del Aire, VOLADOR.

Tras dos caídas prácticamente carentes de piedad y misericordia, VOLADOR y LYGER mostraron lo mejor de su repertorio, vuelos y movimientos, lo cual se tradujo en una final digna de una competición tan importante como ésta, pero finalmente fue El Depredador del Aire quién se impuso al nipón con un potente Spanish Fly.

VOLADOR es un hombre que está imparable… ¡VOLADOR es de Plata!

Fotos y texto tomado de: www.cmll.com

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.