Latest News

12 de octubre de 2011

Ebrard y Amlo se dan un beso en publico y se mientan la madre en privado, mensaje subliminal‏


Hoy día la noticia de la izquierda mexicana es la incógnita sobre el candidato definitivo a la presidencia de la republica. Pero estos auto denominados defensores del pueblo sabrán honrar a quienes han luchado toda su vida para que precisamente, pudieran estar hoy encumbrados donde están.

Bueno pues eso es solo choro, yo les informo algo de verdad mas importante. Luis Tomas Cervantes Cabeza de Vaca, zacatecano a mucha honra, miembro del Consejo Nacional de Huelga representado a la escuela de agricultura de Chapingo en el movimiento del sesenta y ocho, detenido antes de la masacre del 2 de octubre, vejado y torturado en el campo militar numero uno y preso político en Lecumberri, posteriormente al lado de Heberto Castillo y Demetrio Vallejo fundador del Partido Mexicano de los Trabajadores, luchador permanente por la dignidad y el respeto a los derechos del pueblo, esta hoy necesitando de la ayuda de todos.

Esta hospitalizado, abatido físicamente, pero con una moral muy en alto, necesita atención especializada urgente, aquí les dejo los datos de la cuenta bancaria y la información necesaria para apoyarlo.

Sotosaludos

Va el comunicado:

2 octubre de 2011
¡No se olvida!

Los que suscribimos, integrantes del Colectivo “Un Mundo, Una Esperanza”, nos dirigimos a ustedes para solicitarles su solidaridad con nuestro amigo y compañero, Luis Tomas Cervantes Cabeza de Vaca, luchador social, quien en estos momentos atraviesa una situación difícil de salud.
La próxima semana tendrá una intervención quirúrgica, por lo que nuestro apoyo económico, le será de suma importancia.
Acudimos a tu bondad, pero sobre todo a tu corazón y apoyes.
“2 de octubre no se olvida”, el mejor reconocimiento que podemos hacer, es no olvidar a uno de los luchadores sociales de México como es Luis Tomas Cervantes Cabeza de Vaca.
Con la confianza de que responderás a este llamado.
Te agradeceremos tu aportación, al número de cuenta 2674589890 de BANCOMER a nombre de NUBIA ELOISA RODRIGUEZ BUENDIA.

Fraternalmente
Colectivo “Un Mundo, Una Esperanza”

Graciela González López
Alejandro Sánchez R

------------------------
Posdata: Corre la voz con tus contactos
Saludos de
Rubén Eduardo Soto Díaz
Museo de la Caricatura y la Historieta.
Joaquin Cervantes Bassoco
Calle Independencia No. 18, Anenecuilco, Ayala, Morelos.
UBICACIONEN EL MAPA: http://maps.google.com/maps/ms?client=gmail&ie=UTF8&hl=es&oe=UTF8&msa=0&msid=201583096006437076000.00049c59f9840e794d6ad&z=17

Tel Cel 044 735 11 25 848
http://museocomicmexicano.blogspot.com/
http://sotovideocartones.blogspot.com/
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: Ebrard y Amlo se dan un beso en publico y se mientan la madre en privado, mensaje subliminal‏ 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top