Latest News

5 de septiembre de 2011

Top Ten: Andrea Garcia‏

Andrea inició su carrera en el CEA de Televisa, y desde que se graduó empezó con mucho esfuerzo y trabajo. El tocar muchas puertas trajo para ella desilusiones que poco a poco se fueron transformando en respeto al trabajo y profesionalismo.
Desde sus inicios hasta ahora, la actriz ha tenido una evolución, tanto física como emocional y profesional, que marcaron su desempeño a partir de ser madre.
“Definitivamente lucía muy diferente, para mí la respuesta es que cuando uno está mal por dentro se ve mal por fuera y fue una época muy difícil en mi vida. Conflictos, rebeldía, inconformidad, tristeza, y eso se reflejaba. Si me opere el busto. Afortunadamente, después de parir a mi hermosa hija, me cambio el metabolismo, baje de peso”.
Son muchos los cambios que ha tenido, principalmente el encontrar una estabilidad interior que le ha brindado tranquilidad, sensatez, ecuanimidad y paciencia, dejando a un lado la violencia y agresividad.
“Aconsejo de corazón recordar que se compite en las competencias más no en la vida, así como todos tenemos una huella digital única e irrepetible, todos tenemos un lugar especial y único e irrepetible en el mundo y en el universo. Por lo tanto esa voracidad tan agresiva, corrosiva, que ha desarrollado el mundo en cuestión de competencia, aparte de ser tóxica, es una ilusión”.
Durante su carrera ha tenido dos satisfacciones memorables, “Una es cuando me otorgaron el Heraldo de México. Estaba en terna con Aracely Arámbula y Michelle Vieth de Soñadoras y yo en la Usurpadora, me sentía como si me dieran un oscar, fue tanta la emoción que cuando hable dije pura burrada”.
Y la otra con el personaje de ‘Ivette’ en Código Postal, que ha tenido una participación fuerte, y con quien se siente muy contenta.
“Estoy muy agradecida e ilusionada con sus felicitaciones, interés y buenos deseos. Han llenado mi día y un peldaño de mi carrera. Gracias, les deseo lo mejor de todo corazón. Vivan día con día sin preocuparse, recuerden que si no tiene solución no es problema y no esperar a que sucedan cosas feas como accidentes, pérdidas, para recordar lo valioso que es estar sano y tener familia, comer, ver un atardecer o amanecer y que el dinero, aunque es muy necesario, no es lo más importante. Les mando mucho amor y no soy Walter Mercado. Besos”, finalizó muy contenta la actriz.
Atasquense Corpers!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: Top Ten: Andrea Garcia‏ 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top