Top Ten: Yesica Narvaez.

NOTICIAS
author image |agosto 11, 2011
Esta suculenta mujer es de origen colombiano, bueno eso decía internet, pero no importa de donde sea, al fin y al cabo es de este planeta, pero si la observamos bien, a poco no sería una mejor opción que lo que fue la modelito que salió en Transformers, además con esa carrocería cualquiera aceptaría cambiarle las balatas, que no?
Y si no me creen solo vean que buenas luces traseras, que solo dejan ver que se le puede admirar desde muchos metros de distancia y no quedar deslumbrado, claro que los choques serian cosa de todos los días.Pero si no les parece que sería buena en esa película, que les parece entonces en una tipo Mad Max, a poco no sería buena idea un reseteo de esas legendarias cintas, donde la lucha por el combustible era cosa de todos los días, pero no creo que con esta belleza les diera tiempo de pensar en otra cosa.
Además de que no sería mala idea si se le coloca en el papel de alguna súper heroína, como por ejemplo She-Hulk o bien como Spider Woman y si no yo digo que como Witchblade estaría de puro rechupete.
Claro que si lo que buscan es algo más, digamos del tipo religioso estaríamos seguros que más de un ave Maria si nos pondríamos a rezar con tal de gozar de los favores de este ángel.
Claro que tratándose del cine, sin duda los gringos la pondrían como una femme fatale que haría de una acompañante de relleno; lo cual no sería justo; y al final le ofrecerían aparecer en Playboy, lo cual no nos negaríamos, pero quien sabe si como modelo luciría más.
Y si no me creen vean nada más que forma tan sensual de posar con ese baby doll que más de uno quisiera comprarle a su novia, con la esperanza de que luzca un poco como esta belleza, claro que si se trata de algún acomplejado, huevonazo o covacho, pues no creo que pulgas de este calibre brinquen en sus cuneros.
Pero bueno soñar no cuesta nada, pero para esos pobres diablos que no tienen con quien dar de brincos, les dejo una foto mas donde pueden deleitarse la pupila, con los encantos de esta hermosura de mujer.
Pero mejor volteen al pasado y recuerden cuando fue la última vez que pudieron tener algo así como esta mujer en sus manos, seguramente nunca, claro que no necesitan demostrar nada, de todos modos, nadie les creería, sobre todo si continúan leyendo, quiere decir que desearían poder obtener algún dato para ponerse en contacto con ella.
Pero para que vean que no es mala leche de mi parte y para que se limpien la boca, les dejo una foto del bombón que resulto esta linda latina de fuego, que por cierto si apareció ya en Playboy de Colombia, me pregunto nada mas una cosa, cuando veremos algo parecido a esta belleza en este blog? Esperen el siguiente Top Ten que les causara infarto!

Comentarios

zolocad ha dicho que…
NO TIENES IMAGENES DONDE MUESTRE EL MONO?
Anónimo ha dicho que…
Este se va a favoritos, sin duda uno de los mejores Top 5
Anónimo ha dicho que…
Ya tiene tarea Goyo, para que se ponga a buscar, pero la verdad es que esta mujer esta hermosa
Goyo El Puma ha dicho que…
ya estoy en eso amigos!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.