GATADITAS ESPURIAS

NOTICIAS
author image |agosto 20, 2011
No me podía aguantar las ganas de ponerle este titulo al post, pero que más da, es un homenaje a quien ya no esta con nosotros. Comencemos con el resumen de las noticias más interesantes que surgieron el día de hoy. MUERE URIEL A. DURÁN. El día de ayer se dio a conocer por parte de IMER que Uriel A. Duran habia fallecido a causa de un paro respiratorio provocado por el cáncer de piel que padecía desde tiempo atrás. En lo personal lo recuerdo como unos de los escritores más frecuentes dentro de los artículos que venían dentro de los cómics de Vid, cuando aun era una editorial de respeto. Así es la vida señores, solo es un suspiro el tiempo que se esta en este mundo Q.E.P.D.
NUEVO TRAILER DE GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGANCE. NAda más digo esto, la primera pelicula fue mala, no podemos esperar nada mejor de esta, tal vez los efectos especiales, pero no más.
Como pilón también les dejo el poster.
YA SE ESTA COCINANDO BATMAN: ARKHAM CITY. Dentro de la GamesCon (si, como la Comic Con, pero para gamers) la gente de marketing de Rocksteady Studios dio a conocer que Robín no será una calca de Batman, le han dado habilidades uncia, para que sea un personaje distinto a Batman, Gatubela tendra un traje con camuflaje que el permitira esconderse con mayor facilidad, mientras que en esta segunda entrega, se jugara con el "psque" de Bruce Wayne, utilizando personajes como Hugo Strange (que punch le han dado a este villano de Batman), asi que ya saben, este juego suena mejor que la primer entrega.
BREVES.
  • Mignola "mata" a Hellboy.
  • Marvel da a conocer más de X-Men Regenesis que promete enredar más el universo mutante.
  • WTF!!! Al parecer Scarlet-Spider regresa en Spider-Island [obvio, el era Ben Really]

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.