Top Ten: Tiffany Fallon

NOTICIAS
author image |julio 01, 2011
Tiffany Fallon
Nacimiento 1 de mayo de 1974
Florida, Estados Unidos
Medidas 34C-23-35
Estatura 1.68 m
Peso 52 kg
Carrera
Carrera Playmate
Inicio Diciembre de 2004
Predecesor(a) Cara Zavaleta
Sucesor(a) Destiny Davis

Tiffany Fallon fue playmate de la revista Playboy en diciembre de 2004. Antes de convertirse en playmate, Fallon había sido elegida Miss Georgia 2001, quedando tercera en el posterior concurso de elección de Miss EE. UU.

Tras ser elegida playmate del año recibió 100.000 dólares estadounidenses y un Chevrolet Corvette de color azul. Su elección, con 31 años, la ha convertido en la 2ª playmate de más edad en ser nombrada playmate del año.

Por sus venas corre sangre indígena norteamericana e irlandesa. Está casada con Joe Don Rooney, miembro del grupo country Rascal Flatts.

En 2008 apareció en el reality show: El aprendiz celebridades, resultando ser la primera eliminada en el show.

Pues asi es amigos, aqui esta hermosura para ustedes, esperando que se motiven para postear mas seguido, como veran muchas mujeres les gusta vestirse de Wonder Woman y muchas mas prefieren mejor desvestirse, algo que todos aplaudimos.

Ademas esta hermosura tiene una sonrisa que a mas de uno de sutedes los dejaria perplejos, no seria mas agradable temer una Mary Jane como esta en las peliculas de Spiderman?

O la prefieren como Gwen Stacy de rubia? la verdad es que yo la prefiero com osea, pues tiene lo necesario para hacerte arañar las paredes completas.

Ademas imaginate si despues de un largo dia de batallar contra los mas poderosos enemigos, como Hacienda, los politicos, tu jefe, tus enemigas, las chismosas y los blogs acomplejados, de huevones y cumbiacheros, llegar a casa y encontrarte con esto, asi si valdria la pena no? que opinas de Tiffany?


Iniciemos bien el mes de Julio con esta belleza y demos la bienvenida al fin de semana, no importa cuanta lluvia nos caiga, a esta belleza al igual que los seleccionados sub-17, la enjundia nos haria cumplirle desde este nuevo mes y hasta el fin de año, que no?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.