Top Ten: Juliana Salimeni.

NOTICIAS
author image |julio 20, 2011
Juliana Salimeni, es un nombre muy buscado en Internet, debido a que es una modelo brasilera de escultural cuerpo. Sus medidas son 93-64-95. Vale la pena mencionar que ha formado parte del programa televisivo Pánico na TV y quizás uno de sus mayores logros, además de aparecer en la portada de Playboy haya sido su participación en el filme Sex and The City.
Seguramente; si eres hombre y miras algunas de sus fotos quedaras impactado por su belleza física y es probable que sueñes con ser su pareja o te quieras casar con ella; en cambio; si eres mujer, le buscarás algún defecto; pero en el fondo en verdad quieres ser como ella y al parecer serias muy feliz si ese deseo se cumpliera. Esto casi siempre nos sucede porque muchas veces vemos las cosas de manera superficial y nuestros sueños son lindos y perfectos; pero detente un momento, pon los pies sobre la Tierra y pregúntate lo siguiente: ¿Cómo sería mi vida si estoy con/soy una mujer “famosa”? y me parece que la respuesta no es lo que esperabas.
En primer lugar, si eres hombre tendrías que acostumbrarte a la vida pública y todo lo que significa: no tener mucha privacidad, comportarte correctamente frente a los demás, saber que existe una larga cola de hombres que quieren estar en tu lugar, etc. y las mujeres que quieran ser como ella tendrán que cuidarse mucho más en su aspecto físico, ser un ejemplo para sus fans, aceptar las críticas y no marearse con los elogios, etc Seguramente en Brasil se estaran consolando despues de la eliminacion de su seleccion de la Copa America no lo creen amigos?Lo que si es un hecho es que este bombom es la delicia de los amigos de Brasil donde la samba es mas que un rito con una mujer como esta, disfrutenla. Para mis amigos de Comicorp y los visitantes, y para los suplantadores amargado que seguramente terminaras buscando mas fotos de esta hermosa mujer y como no tienen vida , ni trabajo y estan de vacasiones pues no hay mas que hacer que darles algo con que hacerse justicia por propia mano, salud!


Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.