Gataditas Twitteras.

NOTICIAS
author image |julio 04, 2011
Otra vez les traigo un resumen de las cosas que he posteado vía twitter en los últimos días relacionadas con los comic´s.

De por esto...

No cualquier "reunión de comiqueros" se puede llamar Comic Con, este juguetito será lanzado la próxima comic con en San Diego y como eso hay muchas otras exclusivas que se lanzaran conmemorando la reunión geek más grande del mundo.


Otra de las exclusivas de la próxima Comic Con de San Diego es esta portada de Maskemen que aunque la verdad no he leído el comic, la neta esta chida y sobre todo el perro se ve de pelos...


O esta portada de Heavy Metal que tambien es exclusiva de la proxima Comic Con, esta esta mas chida.


De adivinanzas.

Ultimate Fallout es la ultima saga que saldrá del universo ultimate antes de que vuelvan a cambiar de nombre los títulos, en el hará su aparición por primera vez el nuevo spiderman, que como se ve en la foto tiene un traje similar al original solo que en negro, aquí lo que queremos saber ya es a quien pondrán detrás del disfraz de la araña.



De Ángeles.

Evangelyne es un personaje creado por Rob Liefeld hace 15 años para Imagen Comic´s, en donde un ángel caído busca redención ayudando a los humanos que dejo de salir pero que cuya historia será retomada con un nuevo equipo creativo que intentara darle una nueva serie dentro de la misma compañía de comic´s este mes.



De reluncheados.

Para aquellos valientes que desde mitad de los ochentas han estado siguiendo a DC Comic´s y todas sus crisis y no han perdido la razón (perdón la continuidad) aqui les dejo un mapa grafico de los titulos que seran reluncheados el proximo agosto tras Flashpoint.



Aqui la primera imagen de la liga de la justicia reluncheada y chequense que superman no es el unico que dejo de utilizar los calzones sobre el traje...



De fama.

Quién dice que ir a la cárcel no te hace más famoso? pues díganle eso a Linsay Lohan, quién aun cuando perdió varios proyectos cinematográficos en puerta (incluyendo Man of Steel) ya tiene otros en puerta relacionados con su paso por prisión entre los que incluyen un par de comic´s, Cómo ven?



De Donaciones 2.

Recuerdan la nota que les di sobre el hombre que dono más de 12 mil comic´s a la caridad, pues este es el reporte que salió en CNN.




Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.