Gataditas Domingueras

NOTICIAS
author image |julio 10, 2011
De Declaraciones

"Harry Potter, siempre será mi bebe y nunca lo abandonare, aunque hoy termine aquí..." J.k Rowling

"Fueron diez años de mi vida, los cuales nunca podré olvidar..." Emma Watson durante la Alfonbra Roja de la última película de Harry Potter.

Aunque es el final, esto no terminará, seguirá por siempre en nuestras vidas!!! El Elenco de Harry Potter.

Evanna Lynch la hacía de Luna en las peliculas de Harry Potter, no está fea pero no entiendo porque no la quieren?

De ahora qué?

Me encontré esta imagen en la que se habla de un Reboorn, pero de qué??? con que no vayan a querer reiniciar el universo completo, todo esta bien.

De anuncios.

Lucas y Cartoon Network lanzara el próximo 22 de Julio, Lego Star Wars: La Amenaza del Padawan, la cual será una serie animada al estilo de los juegos dicha saga, la cual será una historia totalmente nueva y dirigida al publico infantil, vamos a esperar para ver que tal esta.

De cosas encontradas.

Buscando los posters de Harry Potter me encontré con este que promociona X Men, primera generación que esta padre, había otro en el que salía la reina blanca, pero ese ni con fotoshop quedo...

De su alteza.

´Your Highness´ es la próxima película en donde la bella Natalie Portman interpreta a una ágil guerra diestra con el arco y la flecha. en la que ayudara a un rey a recuperar su reino, aquí el poster.

De Bolas!!!

Por que agarrar las bolas de los demas no siempre es bueno, un por ejemplo por querer agarrar una pelota durante el juego de los Rangers de Texas, este aficionado se cayó de las gradas del estadio de 6 metros de altura y muriendo la instante y lo peor es que iba con su hijo que lo vio todo.

De Besos.

Ella es Camilla Luddington y el encabezado del articulo en que la descubrí preguntaba, Me darias un beso? Fíjense, habiendo chicas como ella pusieron a la carita con shotera sin chiste de transformers 3, que mala decisión.

De Cansancio.

Que hace Superman cuando ya se canso de volar? Usa su Supermoto.


De Pensamientos.

Después de ver este tipo de películas o de re-ver Soy leyenda, me pregunto si realmente la soberbia humana no nos va a meter en un lio tan grande que nos acabara a todos.



De Adelantos.

Miren lo que me encontre, el trailer de Don Gato, la película que hicieron los mismos estudios que hacen el Chavo del 8, pero la verdad por el avance no me convence, lo único divertido es el final del trailer, pero nada mas, ahi se los dejo para que ustedes me digan que opinan.



Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.