Gataditas Domingueras

NOTICIAS
author image |julio 03, 2011
Otra vez les traigo un resumen de las cosas que he posteado vía twitter en los últimos días de varios temas.

De Leche.

Linterna Verde ha sido tema toda la semana, las malas críticas a su película han destrozado la imagen del héroe por lo que la campaña Go Milk que lo utilizo previo al estreno esta pensando en quitarlo de la imagen, eso sería exagerado, no creen?

De continuaciones...

En una reciente entrevista dada por Tom Hanks al programa de la BBC: The Breakfast Morning dio a conocer que actualmente esta trabajando en Toy Story 4!!! aun cuando se supone que la tres fue la conclusión del ciclo fue la anterior-

Aunque para serles honestos yo no le creería tanto después del numerito que hizo en Buenos Dias America de univisión en donde se puso a dar el clima bailando, se me hace que el señor Hanks ya anda en drogas otra vez

De demandas...

Hace ocho días durante el evento de la WWE Castigo Capital, el buen Alberto del Rio se puso el escudo nacional en las nachas (literalmente) por lo que aun cuando ya paso una semana se espera que la SEGOB inicie represalias en contra del luchador que ahora si ni sus millones le alcanzaran para pagar la multa.

De olores.

Si cuando vayas a golpear supervillanos quieres oler bien, DIESEL ha sacado a la venta un perfume conmemorativo al estreno de la película del Capitán América, así que ya saben si quieren llemar la atención de las chicas mientras golpean malos, esta es la opción.

De 30.

Que el Blu Ray de X Men: First Class, se va a adelantar a salir y que contendrá 30 escenas eliminadas de la película que equivalen a 40 minutos más la verdad es que si las quitaron fue por algo, y la verdad no creo que mejoren en mucho la peli, pero veremos.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.