De Tributos

NOTICIAS
author image |julio 11, 2011
Mike DeBalfo de 30 años de edad, es un artista gráfico que proviene de "El Valle del Sol" en Phoenix, Arizona. Su obra fue descubierta por Raven Gregory (escritor / creador / co-creador de títulos como: el don, Return to Wonderland, Se7en y El Despertar) a partir de una pieza de arte fan Mike había colgado en una tienda de cómics local.

Los dos intercambiaron direcciones de correo electrónico y no mucho después de que Mike se rompió en un artista de la cubierta freelance para Zenescope Entertainment. Mike ha hecho un trabajo para cubrir varios temas de Grimm Fairy Tales, más allá de las Maravillas, Escape de las maravillas, Cuentos de las Maravillas, la hija de Salem, y Cavewoman. Más recientemente, firmó como primera artista exclusivo Zenescope Entertainment y será afrontar los deberes de portada para varios de los editores indie 'a los títulos venideros.

Por su revolucionaria vision para adatar los cuentos para niños en versiones demasiado adultas, hoy le rendimos un homenaje en vida con algunas de sus portadas, enjoy!!!
















Comentarios

Suena La Palabra ha dicho que…
Fabulosa recopilación de imágenes. Buen post
Goyo El Puma ha dicho que…
Excelente como siempre FHB
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.