Latest News

11 de julio de 2011

De Tributos

Mike DeBalfo de 30 años de edad, es un artista gráfico que proviene de "El Valle del Sol" en Phoenix, Arizona. Su obra fue descubierta por Raven Gregory (escritor / creador / co-creador de títulos como: el don, Return to Wonderland, Se7en y El Despertar) a partir de una pieza de arte fan Mike había colgado en una tienda de cómics local.

Los dos intercambiaron direcciones de correo electrónico y no mucho después de que Mike se rompió en un artista de la cubierta freelance para Zenescope Entertainment. Mike ha hecho un trabajo para cubrir varios temas de Grimm Fairy Tales, más allá de las Maravillas, Escape de las maravillas, Cuentos de las Maravillas, la hija de Salem, y Cavewoman. Más recientemente, firmó como primera artista exclusivo Zenescope Entertainment y será afrontar los deberes de portada para varios de los editores indie 'a los títulos venideros.

Por su revolucionaria vision para adatar los cuentos para niños en versiones demasiado adultas, hoy le rendimos un homenaje en vida con algunas de sus portadas, enjoy!!!
















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Suena La Palabra dijo... 12 de julio de 2011, 20:23

Fabulosa recopilación de imágenes. Buen post

Goyo El Puma dijo... 17 de julio de 2011, 20:39

Excelente como siempre FHB

Item Reviewed: De Tributos 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top