De Potter.

NOTICIAS
author image |julio 06, 2011
A poco más de una semana de su estreno ya todos estamos que se nos cuecen las las habas por ver la última entrega de Harry Potter, y las noticias sobre la misma y los videos con adelantos circulan por toda la red, por ello aquí les dejo alguna de las notas y videos más relevantes, así que los disfruten, por cierto a los que ya leyeron los libros no nos digan el final, digo me espere todos estos años para verlo y que me lo quemen pues como que no.

De Marchas.

Warner Bros. México ha confirmado que se realizará la 3a Marcha Pottérica para celebrar el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Por tercer año consecutivo se llevará a cabo este evento y esta vez todo sucederá el 9 de julio en la Ciudad de México.

La ruta comenzará en la explanada del Monumento a la Revolución a las 10:00 hrs., ubicada en Plaza de la República, Col. Tabacalera y los asistemtes recorrerán varias calles del Centro Histórico. Y si son realmente potterianos, pueden ir caracterizados de su personaje favorito de la franquicia o de negro, en señal del luto por el final de la franquicia cinematográfica.

¿Se lanzarán a este evento? Pueden decirle adiós a Harry Potter como se lo merece, ¡lo extrañaremos!

De reconocimientos.

En entrevista con respecto a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, Daniel Radcliffe señaló la experiencia que fue trabajar con sus compañeros, especialmente con el talento de mayor tractoria como Alan Rickman o Gary Oldman de quienes aprendió mucho.

Así mismo, habló sobre su pensamiento sobre el final de Harry Potter:

"Me sentí muy a gusto, porque estaba nervioso que de no haberme gustado probablemente habría entrado en una espiral hacia abajo y no habría disfrutado al ver la película ya terminada. Pero afortunadamente me gustó y me siento muy orgulloso, es una muy buena película"

Sobre el beso de Ron y Hermione:

"Lo bueno es que está ahí pero no permanecen muchos segundos, estoy seguro que Ron y Hermione tendrán un gran aplauso de la audiencia, y deberían, ellos han estado esperando mucho tiempo para ver qué pasa. Pero lo que me encantó es la parte donde cortan la toma y comenzaron a reír, ahí es donde veo que son sólo Rupert (Grint) y Emma (Watson)"

De Besos

Anteriormente había hablado Daniel Radcliffe sobre la escena del beso entre Hermione y Ron en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, pero a continuación están los protagonistas de este momemento hablando para Telegraph del Reino Unido.




De Spoilers.

Y final mente les dejo dos videos en donde se adelanta un poco de lo que veremos en la película a estrenarse la proxima semana.







Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.