De Lados.

NOTICIAS
author image |julio 03, 2011
El Lado Oscuro de Victoria Secret´s, ese es el subtitulo adecuado que debería de tener Transformers 3 dado que Michael Bay le dio un peso descomunal a la “muñequita” que puso en lugar de Megan Fox en ésta última parte de la serie de los robot gigantes huérfanos de otro planeta.

He de decir que a pesar de los 79 millones de dólares que la película ha obtenido en el feriado gringo y canadiense, Tranformers 3 es una película aburrida de la que bien te puedes saltar la primera hora sin mayor problema porque no hay nada en ella que aporte algo nuevo o valioso al desenlace de la misma.

Seamos honestos, ninguna de sus predecesoras es “la obra maestra” que el mundo esperaba, pero al menos eran lo suficientemente fluidas como para que no las sintieras pesadas, pero esta no es así, el tener que ver al plomito de Shia LeBouf quejándose a cada rato de ser el perdedor en el que se convirtió tras la segunda parte es horrendo.

Si a esto le aunamos que Rosie Huntington-Whiteley es una muñequita que en todo momento (pero en todo) se ve despampanante y que incluso es capaz de correr y caerse de rascacielos con tacones en plena batalla sin siquiera mancharse su ropa blanca o despeinarse, pues bueno, es ridicula.

Pero de que trata la película? Pues de lo que ya sabemos, en la luna una nave autobot se estrello en los 60´s lo que ocasiono el desarrollo acelerado del programa espacial americano y ruso, sin embargo ninguna de las dos naciones tenía el tiempo suficiente cada vez que iba como para sacar algo significativo de la nave.


Pero el hecho de que esta nave se estrellara y los humanos no le informaran de la misma a los transformers originara una desconfianza que a la larga se complicara cuando uno de ellos los traiciona ocasionando, no sólo el exilio de los carros-robots, sino una inminente invasión por parte de los decepticons.

Lo que sucedes después es el inevitable desenlace de una cruenta batalla que llevará una masacre de humanos y a la perdida de varios autobots que si para el momento ya son una especie en peligro de extinción ahora lo serán más, para el final ser los que iniciaron esto los que terminen uniéndose para terminarlo.

A grandes rasgos ese es el plot principal de la película, lo demás es ver como un Sam witwiky intenta salir de la mediocridad en la que ha caído tras recibir una “medalla” de manos del presidente por haber ayudado a salvar la tierra, pero que no le ayuda de mucho a conseguir un empleo en la vida real.

A la par de esto Sam vive con Rosie Huntington-Whiteley quién es una candidata a “miss universo” que primero trabaja como traductora de algún embajador y después de quién sabe qué para un multimillonario que como es de pensarse sólo la tiene como trofeo y para querer hacerle otras cosas.

Ella es la exitosa mujer que tiene “a un novio” de mascota y cuya escena inicial es la de cualquier anuncio de lenceria de Victoria Secret´s, ella subiendo las escaleras vestida tan sólo en una camisa mostrando su lencería fina y muy cara, con decirles que eso es lo que más se me quedó del inicio de la primera parte de la película.

Y aun cuando no se explican los motivos por los que Sam rompió con Micaela, con esta historia ni con Megan Fox hubiera sido rescatable, todo ello hace que el principio de la película será totalmente innecesario y totalmente pasable por lo que mi consejo es que se la salten y entren la segunda hora ya que de entrada no se habrán perdido de mucho, aunque el final si se ve que estuvo hecho para Megan Fox.

La segunda hora es la que vale la pena la que todos esperan ver y lo que rescata a la película en si, Transformers 3, El lado Oscuro de la Luna es una secuela que tal vez no debería de haber existido y de hacerlo pues hubiera estado mejor con otro guión, si ha recaudado mucho, incluso más que la vapuleada Linterna Verde, pero sinceramente no creo que sea mejor que ella.

Lo único que me queda por decirles es que vayan a ver Transformers 3, para que se formen su opinión, pero si les digo que si no les gusto la anterior, dudo mucho que les vaya a gustar esta.

Comentarios

zolocad ha dicho que…
a nivel efectos es una gloria, la trama esta muy aburrida, solo el culito apretado y boca de deboradora de miembros la hace menos tediosa, que bueno que ya se acabo esta trilogia que desde la segunda se fue a la verga......
zolocad ha dicho que…
disculpen mi vocabulario, pero tenia mucha confianza en que enderezaria la nave y eso no ocurrio, que mierda, por cierto si pueden eviten la version 3D, es un robo solo unos 10 minutos maximo se ven bien......
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.