De Compañías.

NOTICIAS
author image |julio 04, 2011
The Roommate es ese tipo de películas que se me hace que en México, o veremos después de un año o de plano vamos a ver sólo en DVD, como fue mi caso, originalmente estrenada en febrero en Estados Unidos aquí en México no tiene ni siquiera fecha para hacerlo.


El plot de la película te lo da el tráiler, una joven llega a la universidad en donde compartirá habitación con una joven desconocida, practica que en Estados Unidos es muy frecuente, pero como es de esperarse no siempre las relaciones entre compañeros de cuarto son apacibles.


Este es el caso de Sara Matthews, una chica alegre, bella y con estilo que busca estudiar diseño de modas y que en su primer año en la universidad compartirá habitación con Rebecca Evans, una joven introvertida, silenciosa y algo freak.

Los primeros días son normales y las dos chicas se comienzan a llevar bien tanto así que como es común se prestan cosas y salen a todos lados juntas, los problemas vienen cuando Sara sale con otras alumnas como Tracy o con Stephen, un joven baterista que siempre la busca.

Ya que Rebecca se revelara como una compañera sobre protectora que quiere la atención de Sara en todo momento para ella sola, por lo que llegará un punto en el que Sara se sentirá incomoda y decidirá alejarse de ella.

Al más puro estilo de las noventeras: “Mujer Soltera Busca o la Mano que Mece la Cuna”, The Roommate es una película de suspenso como hace mucho tiempo no veía, que te mantiene atento a lo que Rebecca va hacer a continuación.

Y aun cuando tiene cliches tradicionales de las películas de este tipo, también tiene ciertos momentos en los que hasta tu terminas odiando a la protagonista o diciendo que si le falta un tornillo por completo.

La gran ventaja que tiene The Roommate es que está bien armada visualmente y su trama es lo suficientemente fluida como para no aburrirte, sin duda es una buena opción para ver ya sea en DVD o en el cine, si es que alguna vez se estrena.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.