Top Ten: Gaby Ramirez es Wonder Woman

NOTICIAS
author image |junio 21, 2011
Nombre completo: Gabriela Ramírez
Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 1978
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
Signo: Escorpión

Nació el 14 de noviembre bajo el signo de Escorpión. Desde muy niña descubrió su inquietud por el mundo artístico, ya que su padre es mago, lo que la motivo a prepararse en diferentes áreas, tomando clases de hawaiano, tahitiano, ballet y jazz, entre otros.

Sus deseos de aprender y prepararse mejor artísticamente, la motivan a ingresar a la Universidad del Valle de México para estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, al mismo tiempo toma clases de canto en el Conservatorio del Instituto Nacional de Bellas Artes.


Una vez concluida su formación universitaria, inicia a desenvolverse en los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión y eventos masivos. En el 2000, el productor Luis de Llano Macedo, le da su oportunidad en Conceptos; la cual aprovecha muy bien y contribuye al incremento de sus conocimientos para que poco tiempo después entrara a Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional participando como conductora del programa de concursos juvenil A La Cachi Cachi Porra, en el cual permanece durante un año aproximadamente.



Tiempo después entra al Centro de Educación Artística de Televisa, en el que se prepara con cursos de baile, canto y actuación. En 2001, poco después de dejar Canal 11 se llena de oportunidades para desempeñarse como conductora, las cuales aprovecha muy bien, pues gracias a su talento logró consolidarse en diferentes producciones como Vidatv, en la sección "Que Todo México se entere", "Festival del Humor" donde presentaba los mejores comediantes, "Acapulco Fest", "Intercolegial de Baile", así como también conductora de "Telejuegos" en el Canal de las Estrellas y de eventos como Nuestra Belleza.



Su trayectoria como conductora ha sido enriquecida con una serie de eventos como Programa Nauticopa Estelar, Salón 21, La Jugada, Navidad con Coca Cola, Infomerciales y Playaton Televisa, por mencionar algunos.



Sin embargo, su actitud y talento polifacético, se demuestra en sus participaciones en las siguientes telenovelas; DKDA, María la del Barrio; y además, participó en la emisión Diálogos en Confianza.



De la misma manera participó en programas unitarios como Mujer...Casos de la Vida Real, Al Ritmo de la Noche, Teletón y programas especiales de fin de año como integrante del coro de las estrellas. En radio, participa en el 760 de am, ABC Radio, Radio Activo y WFM.



Haciendo magia participa en producciones como Un Nuevo Día con César Costa y Rebecca de Alba, Hablando de Magia, Buenos Días con Luis Carbajo, y Blanco y Negro con Raúl Vale.


Como modelo realiza una serie de comerciales para importantes marcas y empresas.Su interés hoy en día se ha centrado en consolidarse y llegar a la internacionalización como conductora.


Motivo por el cual día con día entrega lo mejor de sí en las emisiones de El Club.


En 2004, participa en la telenovela Mujer de Madera, bajo la producción de Emilio Larrosa.


En 2005, se une al elenco de la telenovela Rebelde desarrollando el papel de 'María de Jesús'.


Actualmente realiza actuaciones esporádicas en programas como Se Vale y conduce eventos especiales.


En 2007 inicia un nuevo proyecto como conductora del programa de concursos ¡A qué no puedes!.


En 2008 se integra al elenco de la telenovela Fuego en la sangre, realizando el papel de 'Eugenia'.


En 2009 participa en Hasta que el dinero nos separe.


Que tal eh? les gusto? y los demas colaboradores donde andan? no se hagan y espero que este post los motive a volver!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ojala pudiera ver esas estrellas de cerca
Pepegomez ha dicho que…
SEGRURO QUEMARÍAN...
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.