Snyder quiere que Julia Ormond sea la madre de Superman

NOTICIAS
author image |junio 24, 2011
La actriz Julia Ormond es la opción preferida por el director Zack Snyder para el papel de la madre de Superman en la película "Man of Steel", informó la edición digital de la revista Variety.
La oferta oficial se envió al entorno de la intérprete y se espera que el acuerdo llegue en breve, añadió la publicación.
Ormond, que acaba de concluir el rodaje de "My Week With Marilyn", donde da vida a Vivian Leigh, encarnaría en "Man of Steel" a Lara, la madre biológica del "hombre de acero". Se espera que Russell Crowe encarne a Jor-el, el padre del superhéroe, nacido en el planeta Krypton.
El papel de Lara fue interpretado por Susannah York en la cinta original sobre Superman, dirigida por Richard Donner en 1978. Marlon Brando encarnó al padre en aquella versión.
Por su parte, Kevin Costner y Diane Lane ya oficializaron su presencia como Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Superman en la Tierra, en esta próxima entrega. El resto del reparto incluye a Henry Cavill, Michael Shannon, Amy Adams y Antje Traue. El rodaje del filme está previsto que empiece en agosto en Vancouver (Toronto).
Fuente: EFE

Nota tomada de: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/snyder-quiere-que-julia-ormond-sea-la-madre-de-superman

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.