¿QUÉ VIENE DESPUÉS DE X-MEN: REGENESIS?

NOTICIAS
author image |junio 16, 2011
Si son de los que siguen la continuidad de Marvel México, absténganse de leer esta nota, porque algunos la podrían tomar como spoiler.

Después de anunciar la semana pasada el final de el titulo más largo de los X-Men, "Uncanny X-Men", Marvel ha revelado las dos series que ocuparan su lugar tras los acontecimientos de "X-Men: Regenesis," Marvel lanzará "Wolverine y los X-Men" # 1 en octubre para ser seguido por un nuevo "Uncanny X-Men" # 1 en noviembre como parte de su " X-Men: ReGenesis "los planes.

Por el lado Wolverine y los X-Men [a salir en octubre de este año] tenemos a todos los mutantes que deciden seguir al mutante de garras de adamantuim, mientras que en el reelanzamiento de Uncanny X-Men [a salir en noviembre de este año] tenemos a todos los mutantes que decidieron mantenerse con el líder histórico de la X-Men, Cyclops.

Comenta el editor en jefe de Marvel, Alex Alonso, que esta no es una decisión tomada al vapor, si no que desde hace tiempo se estuvo planeando estos acontecimientos con los X-Men y que veremos que esto llegara a su climax en 2012.

Veamos como pinta X-Men Disassembled... que diga Regenesis y como le va a Marvel con el lanzamientos de estos títulos donde cada vez se le da un papel más preponderante a Wolverine dentro de la continuidad de los X-Men.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUEN POST , OIGAN LEÍ EN UNA PÁGINA QUE AQUÍ ESTABAN SUBIENDO LOS PODCASTS DE BULLPEN , DEL DIFUNTO PERO SIEMPRE RECORDADO TOQUE DE QUEDA , QUISIERA SABER SI PUEDEN PASAR LOS LINKS PARA PODER BAJARLOS.
SALUDOS
Fozz ha dicho que…
Así es mi buen, la pagina donde están TODOS los podcasts del bullpen es http://www.archive.org/details/bullpen ahi encontraras todos los podcast para que te los puedas descargar.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.