Gataditas Domingueras.

NOTICIAS
author image |junio 26, 2011
De Brillos...

Aunque se esperaba que el proyecto saliera en medio de la euforia dejada por la película, la serie animada de linterna verdes ahora no se ve con tan buenos ojos, aunque cabe decir que si en algo DC se ha superado y mucho es en este tipo de proyectos, y al más puro estilo cuadrado de la Superman, Batman y JLA esperemos a ver qué tal está la serie.





De Retro...

Seamos honestos, si recuerdan esta serie son igual de retros que su servidor (para no decir otra cosa) y de ser así les gustara saber que Shout! Factory anuncio el lanzamiento de la serie completa en DVD que constara de 12 piezas que contendrán los 65 episodios que comprendían la serie, el lanzamiento se prevé para el próximo 9 de agosto, así que si les gustaba la serie estén listos para comprarla, yo si.





De Naaa!!!

La neta estuvieron mejor los otros trailers, sobre todo el primero y éste:





pero pues al menos cumplieron con lo que prometieron y en el trailer oficial se revela el plot de la pelicula.





De Estrenos...

Y siguiendo con los Muppets y ante el inminente desastre, perdón estreno de Spiderman el musical, todo mundo habla de el... incluso los Muppets.





De Versus.

Si la crítica ha destrozado (por decir menos) a la movie de Green Lanter por lo que incluso los protagonistas dieron una conferencia de prensa con respecto a ese punto, pero como lo tomo el personaje principal? e aquí la repuesta y de como sus compañeros animados le han tratado de levantar el ánimo.





De yaaa!!!

Quiero decirles que con cada trailer que sacan el ansia de los fanáticos alrededor del mundo se hace màs grande y la verdad la impaciencia termina por ganarnos a todos, ya la quiero ver!!!





De originales???

La verdad cuando la vi anunciada en la pagina de cinemex no creí que fuera cierto, sin embargo lo es, la estan anunciando como el origen de actividad paranormal, sin embargo esta es japonesa cuando la que cierra la trilogía gringa aun ni se graba, podría ser que esta fue la que les dio la idea a los gringos? podría ser pero por lo poco que se ve me gusta más la versión de este lado.





De Otra...

El terror en el cine ya no asusta, por lo que los guionistas están regresando a lo básico, el terror puro y psicológico, al más puro estilo de las películas del fin de milenio nos llega esta película cuyo trailer no nos dice nada pero nos dice mucho a a la vez, podría asustar, lo malo es que la dirigió el mismo de tres películas se SAW por lo que solo veremos sangre sin sentido.





De secretos...

Supuestamente los Estados Unidos fueron los primeros en llegar a la Luna, o no? pero que tal si no fue así, que tal si los Rusos fueron los primeros en llegar pero nunca pudieron regresar? Apolo 18 es la versión lunática de la Bruja de Blair y Actividad Paranormal, pero qué tal estará? espero lo podamos averiguar pronto...




Comentarios

CHWarZombie ha dicho que…
Buen post de videos, la pelicula de Paranormal Activity no tuvo un origen japones, fue una pelicula grabada con poco presupuesto pero de una manera muy interesante en la misma casa del director, la pelicula estuvo rondando por Hollywood hasta que alguien tuvo la idea de llevarla al cine. De hecho en la grabacion original, el final es distinto, dejando a la pelicula sin la oportunidad de alguna secuela, por eso lo cambiaron al actual que vimos en el cine.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.