DOS NOTICIAS SOBRE EL CAPI

NOTICIAS
author image |junio 14, 2011
Como ya es sabido por todos la película del Captain America se estrena el próximo 22 de julio, por lo que hay que aprovechar la publicidad previo al estreno para lanzar todo lo referente con el superheroe de las barras y las estrellas.

Poster por Paolo Rivera
Marvel dio el día de ayer a conocer este poster "alternativo" de la película del Captain America que es como una emulación a los posters de antaño. En lo personal me gusto bastante, a excepción de la parte donde esta Hitler, si hubieran puesto a un chalan de Red Skull pues no hubiera habido ningún problema, a mi opinión.


MARVEL MÉXICO ANUNCIA MINISERIE DEL CAP.
El día de ayer nuestro flamante editor en jefe de MArvel México, Giobany Arévalo anuncio que el el titulo que ocupara las ediciones semanales, que en este momento esta publicando Second Coming, es la miniserie del Cap que llevara como titulo Capitán América: Fuera de Tiempo. Hasta donde tengo entendido, miniserie como tal no es, si no que será un compendio de 5 números con una selección de las historias más interesantes del Capitán América, a lo largo de su historia en la continuidad Marvel.


PILÓN, EDICIÓN DE ANIVERSARIO EN ULTIMATE SPIDER-MAN
El día de hoy, de nueva cuenta Arévalo, dio a conocer que el número 16 de Ultimate Spider-Man va a ser especial, porque de acuerdo a la numeración gringa, es el número 150 del cabeza de red. Se ve interesante, pero hasta ahi, nada del otro mundo para rasgarse las vestiduras.


Eso es todo y si me entero de algo más, pues lo verán, en este su blog de confianza.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.