De segundas partes

NOTICIAS
author image |junio 06, 2011
Si ya se que el la Comic Con México 2011 ya se termino hace varias horas y que lo que van a ver es del día sábado pero la verdad tenía muchas cosas que hacer en mi vida normal, además ya no me preocupo por dejarles las cosas rápido porque de todos modos ni comentan (rant) de todos modos les dejo el rumen del día dos en la ya mencionada convención de comics en las que su hubo más gente y por ende más decepciones.







Y para los que dicen que fue un buen evento, POR FAVOR NO LO FUE!!! NO FOMENTE QUE HAGAN EVENTOS TAN MEDIOCRES, SE QUE MUCHOS SÓLO HAN VIVIDO LAS TNTS Y LAS MOLES PERO POR FAVOR EL EVENTO FUE MALO Y DEJO MUCHO QUE DESEAR!!!

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Pues ahora ya preocupate FHB por traernos las noticias mas rapido por que ya estoy de regreso y yo si comento, la neta tu reporte del evento fue lo mejor, por que de lo demas si se ve que estuvo de la chingada, de lo bueno que vi por ahi o mejor dicho lo unico bueno fue ver a los amigos de StudioComix, lo malo fue ver las jetas del puto del Boss y del Lyoko, y la ervelacion del año es la forma de entrevistar de mi amigo el Bonoman, jejeje saludos amigo, por lo demas pues ya sabes FHB muchas gracias por mostrarme que me ahorre una lana y no gaste a lo pendejo en ese evento chafa, solo espero que el evento de dos semanas mas valga la pena y si no pues ya que.
Fozz ha dicho que…
Pues por los videos que han puesto mi buen, se vio interesante, no se si fue buena o mala (por obvias razones) pero si tu dices que fue mala te creo. Si se organiza una ComiCon el próximo año ojala hagan algo al respecto con los puntos a mejorar. Sobre lo de Vid y DC ¡QUE POCA MADRE! yo esperaba algo mejor, pero algo me dice que muy pronto nos quedaremos sin comics de DC en español (creo que eso ya sucedio)
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.