De Reseñas

NOTICIAS
author image |junio 09, 2011
De anillos.


Green Lantern: Emerald Knights es la última película animada que lanza DC antes de que salga la película del mismo personaje en acción viva y que como ya es costumbre la película esta impecablemente bien realizada y con una historia que en realidad son varias historias a la vez que le son contadas a una novata Arisia por un Hal Jordan que busca distraerla de su primera y muy probablemente más peligrosa misión.


Basa en la serie de comic´s del 81, Tales of the Green Lantern Corps, Emerald Knights nos narra los momentos que definieron a algunos de los más grandes Lanterns de todos los tiempos, Arkar el primer Linterna quién paso de ser un simple escriba a ser el primero de la corporación en entender el significado que tenía el anillo en su dedo.


Laria, quién en la misión que la regreso a su casa le hizo tener el carácter tan recio sólo comparable con el de Sinistro, Kilowog quién de ser un novato ingenuo durante el entrenamiento paso a ser el maestro más rudo de todos los linternas porque esa fue la mejor enseñanza que le dejo a su vez su maestro y la historia de Mojo el planeta viviente.


Para finalmente encontrarnos con Abin Sur, a quien durante una pelea en contra de un “falso Profeta” éste le revela el verdadero destino que tendrá su mejor amigo, Siniestro en un futuro no muy lejano, sin embargo, para ser una persona que cree en el destino Abin Sur deja de lado la advertencia por venir de quien lo hace.


Cabe decir que muy probablemente este ultimo corto esté directamente relacionado con la película sobre todo por una frase que le dicen a Abin Sur de que en el momento más importante su anillo le fallara, pero también tiene que ver con que en la película de acción viva dado que en el tráiler se alcanza a ver la linterna amarilla.


Emerald Knights es una excelente película como todas las que ha hecho DC que si pueden verla antes de la de versión vida háganlo les prometo que no se arrepentirán.





De “X”

Ya que estamos reseñando películas la verdad me he rehusado a hacerlo con la de X Men-Primera Clase porque la verdad lejos de que pudiera o no tener enormes errores de continuidad que no entran en ningún universo x conocido, es una película que no pasa de ser eso, una “X” como lo han sido las de Punisher, Elecktra o la primera de Hulk las que nadie quiere recordar.

En sí yo creo que es eso, es una película tan X que la verdad sólo obviedades no tan obvias que hasta cierto punto la hacen divertidas y llevadera, digo ver a un Xavier que es mujeriego y hasta cierto punto metrosexual antes de tiempo, a una Mistique que parece lencería en rebaja que nadie se lleva,

A una Moira McTagger como AGENTE DE LA CIA!!! Y más como un pedazo de carne que como la doctora en mutación con es con una escena final patetiquisima, a una reina blanca que de reina solo tiene el título, una bestia que en un momento es más veloz que Quicksilver y a un grupo de mutantes que sólo quiere divertirse, en conjunto todo eso hace que la verdad Primera clase no pase de ser una película X más.

Y no, no me trago eso de que es otro universo, ya estoy hasta el queque de que todos digan eso para justificar lo mal armadas que están las películas.

Comentarios

Raphed ha dicho que…
Y no tienen por ahi el lick para descarga. Digo, vendria bien.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.