De no maaa!!!

NOTICIAS
author image |junio 14, 2011

Neil Gaiman es uno de los creadores de historias más importantes a nivel mundial, su obra más reconocida en el mundo de los comic´s es sin duda, Sandman personaje que escribió para la línea Vértigo de DC Comic´s en donde se narra la historia de Morfeo, el señor de los sueños y en su reino uno debe cambiar, morir y tomar una decisión.

El reino de Morfeo es un mundo en vigilia, con visitas ocasionales a otros reinos como el infierno, Faerie o Asgard entro otros muchos, y en donde el rey de los sueños vive acompañado de sus hermanos, Los Eternos que como es de pensarse invaden su mundo y por ende los sueños de los seres humanos.

Pero Gaiman también es conocido por se uno de los escritores de ficción más representativos de ficción en el mundo, de ahí que sus libros más celebres sean; Stardust (que se llevo a la pantalla grande), Neverwhere (que se llevo a la televisión por la BBC), Humos y espejos y Dioses Americanos, entre otros.


Y es este último es el que da pie a este post, ya que HBO anunció que llevara a la pantalla chica la adaptación del libro en temporadas de 10 a 12 episodios y en una primera proyección se quiere que sea una serie de seis temporadas,

Ante tal anuncio fue el mismo Gaiman que vía twitter desmintió que su libro diera para tantas horas en televisión aunque si admitió que podrían ser tres o cuatro temporadas, ante la inminente confirmación del creador del libro ahora sólo queda preguntarnos, si HBO podrá plasmar el dramatismo de Dioses Americanos en capítulos de la televisión.

Como sea, hay que esperar a ver si realmente sale al aire el proyecto sería la segunda serie basada en un libro de Gaiman que seria llevada a la pantalla chica, esperemos que a diferencia de Neverwhere esta sea mucho más fácil de conseguir.

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Ojala sea una buena adaptación y no nos quedemos con la espinita de que le falto. Por lo general HBO lo que si le mete a sus producciones, es dinero, si es que hacen lo mismo con esta posible adaptación, podremos ver algo similar
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.