De Comic Con México.

NOTICIAS
author image |junio 04, 2011


Reporte especial sobre el primer dia de la Comic Con México 2011, con material exclusivo para los seguidores de los Corps.









El otro Patrocinador para que su servidor llegara hasta la cocina el día de hoy en la Comic Con Mexico 2011 y el video de la llegada de Abin Sur.

Gracias Reino Geek






Gracias al Canal KW por mandarnos unos saludos y por patrocinarme la entrada a la Comic Con Mexico 2011


Comentarios

zolocad ha dicho que…
Mis impreciones de este evento es que es bastante aceptable, para ser la primera convencion sin manga (o casi, si habia algun stand con muchas cosas piratas japonesas y monos, un valedor que tenia un stand me cometo que era una obligacion de parte de los expositores que todo fuera no manga o anime solo que este puesto en especifivo tenia palancas y como estamos en mexico, por que no el brincarse algunas reglas}... solo tengo que agradecer que esta convencion esta libre de estas cosas y no me malentiendan pero ya hay muchos foros atascados de esto, llegue el sabado a las 10:30 y me fui como a las 2:00, y cuando sali, la fila esta bien inche larga, creo que esta primera comicon se lleno el sabado y domingo y puede ser que en los proximos años veamos algo igual de fastuoso como alguna vez lo fue la conque o la mecyf...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
En la madre, se me olvido por completo este evento, toritoooooo
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.