TNT Especial 2011‏

NOTICIAS
author image |mayo 21, 2011
Muy buenos días queridos amigos, les informo que ya estamos preparando la TNT Especial 2011, con todo y su Salón del Cómic, el cual queremos consolidar como el espacio de difusión y proyección de los nuevos talentos del cómic en México, así como un espacio de convivencia con la gente que tiene mayor trayectoria, y sobre todo un espacio para que los nuevos fans de los medios de entretenimiento.
Hemos aprendido mucho en este año y deseamos que este año el evento salga mucho mejor, hemos tomado en consideración sus comentarios vertidos en la encuesta que les pasamos al final del evento, el año pasado. En breve les enviaremos la invitación oficial, con cartel y toda la cosa, pero nos gustaría saber si de entrada contamos con su presencia como Estudios,editoriales o autores independientes.

  • La fecha sera: 18 a 21 de agosto de 2011
  • La sede es el Centro de Convenciones de Tlatelolco (con el mismo espacio digno para ustedes, sin los inconvenientes del ruido)
  • El Stand no tendrá ningún costo para ustedes
  • Se les invita a dar una conferencia y/o taller
  • La venta de material será 100% libre
  • Se realizará una revista oficial este año.
  • Se esta evaluando el repetir el formato de vales para que ustedes vendan más.
Gracias, excelente día. Estoy a tus ordenes.
José Miguel Alva Marquina alvamarquina@gmail.com

Sera? ustedes que dicen? ahora si harán una buena TNT? yo la verdad ni voy , algo como las TNTs es que siempre es lo mismo y nunca pasaran de ser los lugares preferidos de los mangueros y la piratería, por mi parte que desaparezcan, y tu.... que opinas?

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Nunc he ido a una TNT aunque los que han asistido todos concuerdan en que no es una convención, si no un gran tianguis para los otakus y donde los acaparadores de material hacen su agosto revendiendo productos inclusive a un cuádruple de su valor. Por cierto ¡milagro LEstat!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
la TNT es un asco y pues espero ya poder postear mas amigo, un saludo checa tu email por favor.
Fozz ha dicho que…
Hablando de convenciones como vez las que va a haber de cómics, tanto la Expo Cómics como la ComiCon México
Anónimo ha dicho que…
yo quiero ir a la tnt, nunca he ido, diganme, vale la pena??
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.