Latest News

5 de mayo de 2011

Mexicanos reaccionan contra comercial de CocaCola

Un grupo de mexicanos reacciona contra el cínico comercial de Coca-Cola titulado “Si, hay razones para creer en un mundo mejor…” y publican videos evidenciando el estado actual de las cosas y no el simulacro de alegría que presenta la refresquera.

La última campaña de Coca-Cola en México ha incluido anuncios bajo la leyenda “Si, hay razones para creer en un mundo mejor…” que musicalizado por una tonada épicamente risueña presentan cínicas estadísticas para sugerir que el mundo es muy bonito (siempre y cuando los mexicanos sigan ingiriendo más de 150 litros de esta bebida a costa de su salud y de la de los manantiales y acuíferos de este país).

Y queremos enfatizar en que en Ecoosfera realmente creemos en la perfección de la cosas, si, incluso con los miles de asesinatos, decenas de decapitados, la insultante desigualdad socioeconómica, y la devastación del entorno natural de México, pero de ahí a aceptar que Coca-Cola plantee ante los mexicanos, con pleno cinismo, una simulación de un mundo feliz como una estrategia publicitaria, es algo muy diferente.

Coca-Cola, de México con cariño:





Este es el original de Coca-Cola



FUENTE: http://metiendoruido.com/?p=9107
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

slipkvayne dijo... 5 de mayo de 2011, 9:27

Es obvio quien le va a creer sus comerciales lleno de hipocresia a Coca Cola, pero con los 2 primeros videos ya no sabes si reirte o ponerte a llorar

Item Reviewed: Mexicanos reaccionan contra comercial de CocaCola 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top