Gataditas Twitteras.

NOTICIAS
author image |mayo 22, 2011


En 140 caracteres o menos estas son algunas de las noticias más intrascendentes que he compartido con ustedes via twitter a lo largo y ancho de la semana.

De Mapas.

Este es el mapa de la tierra en el Universo DC. durante el evento de Flashpoint, en el se alcanzan a ver referencias como un brazil ocupado por Nazis, un Africa tierra de los monos, un crossover con la serie del Dr. Who y una Alaska tierra de Zombiez en clara referencia a 30 días de noche, este mapa esta chido, el comic al menos el uno no.


De Razones.

La verdadera razón por la que se cancelo el proyecto Wonder Woman fue esto... Acoso Sexual!! Què gandallas!!! (no, no es cierto)

De Salvaciones.

El proyecto televisivo de Wonder Woman podría salvarse si la protagonista se quita los pantalones y es que al parecer además de que la historia “muy” complicada algo que no le gusto a nadie fue el traje, por lo que regresarían al traje original y con ello se podría salvar el proyecto de la serie, Ustedes creen?



De quintas.

Habrá Scream 5, probablemente ira directo a DVD pero podremos ver a esta reina-psicópata otra vez, esperemos que con lo que le pagaron de ésta se aumente su personalidad, al fin la veré sólo por ella

De cancelaciones.

Esta semana se informó que cancelaron la serie Hellscats, lo cual es una lastima porque ya no veremos a estas linduras en traje de porristas nuevamente.


De Arañas

JLO por si sola es una araña pero en una reciente presentación salió vestida con un atuendo que según dicen se parece al uniforme de Spiderwoman, ustedes creen?



De luchas.


Esta es la verdadera representación de la lucha del bien contra el mal, o mejor dicho de los republicanos contra los demócratas, que será llevada a los comic´s. Una pregunta, es gustaría ver una versión comiquera del PG contra Peña Nieto?


De Posters.

Les dejo el poster de la nueva película de los Muppets la cual es muy esperada por los fanáticos que los quieren volver a ver de regreso en la pantalla grande.






Comentarios

Maxxstill ha dicho que…
Ya se filtro en la red el piloto de wonder woman en esta pagina del ifanboy.com http://j.mp/jg4AGC hacen la reseña y ponen algunas imágenes de diana en acción que no se habían visto wow que bien se ve, será que la pudieran poner en el comicorptv para poder ver el mentado piloto gracias corpers
Miles Morales ha dicho que…
deja la busco a ver si la encuentro aunque no creo que de los lugares en donde saco la informacion la encuentre pero tengo otras fuentes
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.