Gataditas en Imagenes

NOTICIAS
author image |mayo 31, 2011
En los último par de meses cierto blog de enfrente me ha querido hacer competencia en cuanto a sacar la información de las mismas fuentes de las que yo lo hago, porque al parecer uno de sus miembros ya aprendió ha hablar inglés y ya puede traducir las notas, sin embargo aun con todo ello les sigo adelantando y por mucho las notas que dan.

El ejemplo más reciente es que ellos apenas posteraron las portadas variantes del Cap America, cuando nosotros las tuvimos en este blog hace un mes!!!, para que vean que nosotros si estamos al tanto de las cosas, aunque ellos nos ganan por el hecho de que nadie de ellos tiene que trabajar, pero eso es otra historia.

Y para seguir con los adelantos les dejo el último ardid publicitario de Marvel Studios previo al lanzamiento de la película del Capi, en donde las USO Girls hicieron una presentación especial en una base aérea para las verdaderas tropas militares americanas, las chicas se presentaron ataviadas con una vestimenta típica de los años 40ta con los clásicos colores azul-blanco-rojo.






De la misma manera les dejo las imágenes que inundaron el cielo de Los Angeles el día de ayer publicitando el inminente estreno de Primera Clase y un video de cómo se hicieron dichas señales.













Y de última hora les dejo estas tres imágenes de Juanary Jones en ligero como nuestra futura Reina Blanca, y cuando le faltan como tres tallas de arriba pues aquí se las dejo para que todos ustedes opinen y se diviertan viéndola.







Saludos a todos y recuerden que aquí siempre tendrán lo ultimo del cine, la televisión y los comic´s, no vayan a perder su tiempo en otros blogs “comunales” en donde de plano ya nadie escribe nada bueno.

Comentarios

ardilla pilla ha dicho que…
ya ya a llorar a la iglesia, mejor cada quien lo suyo.
Fozz ha dicho que…
jajajajaja... te pasas de lanza con la reina blanca, pero concuerdo, si le falta un poco de "volumen" en la parte delantera para llenar ese "vacio", por cierto sabes que si sería una gran nota, que publicaras ¿Dónde Esta Vulcan Snake? a tipo de documental amarillista de NatGeo o Discovery
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.