Gataditas Domingueras.

NOTICIAS
author image |mayo 01, 2011
De apoyo.

A unas horas de que inicie el siguiente evento de la WWE, Extreme Rules (el cual si todo sale bien tendremos en nuestro blog al rato) Juanito Cena mando un mensaje de apoyo a los damnificados dejados por los devastadores Tornados que azotaron la semana pasada en el centro de los E.U, a los que el luchador considera el peor desastre desde Katrina. Y les dice que está con ellos y que nunca se rindan.

Aquí el mensaje original de Twitter; CeNation. Just saw recent damage toll from storms. 352 dead. Worst disaster since katrina. My sympathy with all involved. Never give up.

Que buena onda que la figura más emblemática de la WWE tenga este tipo de atenciones para con sus fanáticos, por eso es que me late el Juanito Cena, y que.


De patear tabique.

Los que me conocen saben que no soy pambolero, pero a veces me dejo llevar por el rush del partido en turno y por amor a la camiseta pues hoy me la pongo y les comparto la foto que me encontré por ahí.

Azul y oro siempre, desgraciadamente no nos fue bien y los pollitos nos ganaron aun con un hombre menos, pero que podemos esperar si jugaron bajo un maldito sol de los mil diablos, yo no entiendo como es posible que se siga jugando a esa hora si todas las autoridades dicen que es malo estar bajo los rayos del sol de medio día.

De Robos???

Ella es Pippa Middelton, hermana de la ahora Duquesa de Cambridge, Kate Middelton, la cual durante de la boda real el viernes pasado vistió este vestido blanco que, según las reglas no escritas de las bodas debería de estar prohibido para las damas de compañía.

Por lo que “dicen” las malas lenguas que le robo los reflectores a su hermana, lo cual fue muy criticado por todo el mundo que sigue debatiendo entre si fue un accidente o fue intencional, la verdad no se ve tan bien como su hermana.

De cambios de vida.

Las crónicas dicen que Kate Middleton tuvo un largo noviazgo con su ahora esposo el príncipe William de Inglaterra, por varias razones, las principales porque a diferencia de la extinta Lady Di, Kate realmente era una plebeya, razón por la cual William no quería que pudiera sufrir lo mismo que su madre.

Incluso en una entrevista el mismo declaraba que durante años tuvo pesadillas sobre el accidente que tuvo la Princesa Diana y que después de un tiempo de novios con su ahora esposa comenzó a soñar que era Kate la que sufría el mismo accidente que su madre, sólo que en las calles de Londres.

Ante esto fue que William pensó mucho el pedirle matrimonio a Kate, pero ahora que ambos por fin están juntos la vida de ambos ha cambiado aunque en distintos términos para cada uno de entrada William pierde (por así decirlo) el titulo de príncipe para quedarse con el del Duque de Cambridge.

Esto principalmente por dos razones, la primera porque la Reina Madre no quiere que haya confusión entre los títulos nobiliarios de padre de William, que es el actual príncipe y sobre todo para que no se le llame a Kate “Princesa”, título que la realeza ha respetado y mantenido para la extinta Lady Di.

Mientras que para Kate cambiara mucho (para no decir radical) y algunas de las primeras que se dieron a conocer horas después de la boda son:

No podrá volver a ser llamada "Kate" en público
No podrá volver a votar
No podrá escapar del escrutinio público
No podrá jugar monopolio
No podrá hacer comentarios controversiales
No podrá comer ostras por miedo a envenenamiento
No podrá comer lento: debe comer rápido cuando esté en presencia de la reina y terminal al mismo tiempo que ella.

Y aun cuando el futuro es incierto para los recién casados, y mientras algunos consideran que la nueva pareja podrían llegar hacer los futuros Reyes de Inglaterra (aun sobre el padre de William), los de a pie únicamente esperan que la pareja sea lo más feliz del mundo y que su historia termine realmente como un cuento de Hadas.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.