Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |mayo 04, 2011
Regresa nuestra gustada sección de cosas variadas y en las que ahora les traigo algunos trailers de películas que a lo mejor no llegan a nuestro país, por ello si alguien las llega a ver por ahí se les agradecerá que avisen para verlas porque pueden estar buenas.



De Verdes.

Otras de las grandes notas del día es la liberación del segundo trailer de Green Lanter, el cual ya comienza a revelar más de la trama de la película y está cada vez llama más mi atención para nuestra suerte ya esta por estrenarse. de mi para ustedes el trailer desde mi canal del tubo.





De anuncios.

Ya editado les dejo el video del momento en el que John Cena anuncia la muerte de Bin Laden tras Extreme Rules, es interesante por la reacción que tiene la gente al recibir la noticia.



De Paralelos.

Por alguna extraña razón las historias de tierras paralelas o planetas en colisión con el nuestro se han puesto de moda, La otra tierra, Melancolía y Al fin del mundo son muestra de ellas y aunque las tres tocan el tema de distinta manera, será muy interesante ver cuales llegan y que tan buenas están.



De Zombies.

A diferencia de los Zombies tradicionales, los Zombies europeos tienden a ser victimas de un virus que engrandece el instinto natural de la rabia, por lo que en realidad técnicamente no son zombies verdaderos, Berlin Undead es la más reciente película del genero que llega a los cines este año, el problema es que no sé si llegue aquí.



De terror:

Las películas de terror han cambiado y a diferencia de las que se hacían antes en las que el terror era personificado por demonios y fantasmas visibles, ahora es intangible y omnipresente, aunque de vez en vez lo podemos ver, Grave Encounters es una película que promete o al menos en su trailer.





Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.