Gataditas Apocalipticas.

NOTICIAS
author image |mayo 20, 2011
De preparativos.

¿Apocalipsis de zombies?.. en EU se preparan, y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades publica un post a manera de gancho para llamar a la población a estar preparados ante este tipo de catástrofes.

Ante un posible Apocalipsis de zombies, en el que estos seres comiencen a tomar el control de ciudades enteras devorando todo lo que encuentren a su paso, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) llamó a la población a estar preparados para hacer frente a un evento de esta naturaleza.

Las referencias de zombies en la cultura popular estadounidense son tan grandes que muchas personas consideran que una invasión, como la que se observa en filmes como "Zombieland" o "La noche de los muertos vivientes", en realidad podría ocurrir en la Unión Americana.

Es por eso que, como parte de una campaña en redes sociales para concientizar a la ciudadanía a estar alertas ante posibles emergencias reales, el CDC del gobierno de EU publicó en su portal web una guía para sobrevivir a una Apocalipsis de zombies, misma que podría servir para la supervivencia en otro tipo de catástrofes como terremotos, inundaciones, huracanes o pandemias.

¿Qué necesitas hacer antes de que los zombies, o los huracanes, inundaciones o pandemias lleguen?

Lo primero, dice el CDC, es contar con un kit de emergencia en tu hogar, que incluya artículos como agua, comida no perecedera y otras provisiones que te permitan sobrevivir por un par de días hasta encontrar un sitio "libre de zombies", o en el caso de un desastre natural, que te ayuden a ganar tiempo hasta que consigas llegar a un refugio.

De ya valimos (otra vez)

Si vives en la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara o en alguna ciudad importante de E.U. New York por ejemplo se habrán dado cuenta que por toda la ciudad existen letreros en los que se anuncia que Mañana 21 de mayo a las 6 de la tarde (que exactitud verdad) se acabara el mundo.

O al menos comienza y que el de “allá arriba” comenzara a recolectar a sus seguidores, para finalmente destruirá el 21 de octubre de este mismo año, lo anterior no es una nota nueva, de hecho se las iba a poner con anterioridad pero por tanta información que se genera día con día no había podido ponérselas.

Pero como ya tomó relevancia en los medios y a menos de 24 horas final pues he decidido ser partícipe de la paranoia que tendrá lugar en las últimas horas, el rumor que ha generado todo esto fue originado por un tal Joshua Witter que en el 2004 comenzó a predicar a través de la estación cristiano-evangelista, Family Radio que el fin del mundo llegaría el día de mañana.

Desde entonces Witter se ha dedicado a viajar por toda la Unión Americana diciéndole a la gente se preparen para la inevitable “segunda venida del señor y el rapto de los creyentes” a tal grado que su movimiento, al igual que muchos otros apocalípticos ha tomado tanta fuerza que por todo el país hay quienes ya se deshicieron de todas sus cosas materiales para estar preparados.

Y así como hay creyentes que dicen que sin duda el fin llegara hay otros que se aprovechan de los seguidores del movimiento y ya hacen planes con descuento para aquellos que busquen su redención y entrada asegurada al cielo, con precios que van desde los 49.99 a los 799,99 con ofertas para diferentes planes de pago.

Al mismo tiempo que en muchas partes de los Estados Unidos y otras partes del mundo los más jóvenes preparan fiestas salvajes de despedida de su vida terrena y de bienvenida a su vida espiritual, lástima que no he logrado encontrar la dirección de una aquí en el D.F. pero si logro encontrarla igual me lanzo a ver qué cacho.

Ejem, ejem, retomando el tema las reacciones en Twitter y en las demás redes sociales no se han dejado esperar yendo con mensajes que van desde los que te piden que te arrepientan, hasta aquellos que les vale gorro el anuncio del inevitable doomsday, pasando por los chistes siendo el siguiente uno de los mejores que encontré:

“Requiero asistencia legal de un abogado para el juicio final, pago sobre resultados y hasta el día final”

“Oigan, no le pueden pedir a chucho que aplace el fin del mundo para el domingo cuando termine el partido de los Pumas, digo para saber si nos vamos al infierno o al cielo, porfas”

“Nos dicen que el apocalipsis será a las 6pm, lo que no nos dijeron es si va hacer a hora del centro de E.U. o a la hora del Pacifico”

“Contrato 5 violinistas para que me toquen durante el fin del mundo, como lo hicieron en Titanic”

“twiteros regálenme su Ki para hare una Genkidama para detener el fin del mundo”

Como sea, y mientras algunos hacen sus maletas de despedida yo mañana voy a regresar a mi casa y si algo tiene que pasar pasara rodeado de aquellos que más quiero, mis gatos. Por lo mientras los veo el domingo para ver que tal les va a los Pumas, si no, a todos los que vayan para allá abajo me buscan por twitter a ver por donde ando para armar una pachanga infernal.


Comentarios

CHWarZombie ha dicho que…
Vaya, ya es 22 de mayo y todavia no mato a ningun zombie !!!
Anónimo ha dicho que…
que apocalipsis ni que mis evos, pura basofia, lo que va a pasar es que los putos aliens van a lleguar a matarnos
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.