De Maquinas

NOTICIAS
author image |mayo 13, 2011


Recuerdan la micro nota que puse sobre la puesta en marcha de Skynet en línea, dando con ello inicio al posible futuro en donde las maquinas intentaran destruir a los humanos.

Pues en una nota relacionada, Dynamite Comic´s anuncio el lanzamiento de un segundo crossover en el que se involucran dos de los personajes de ficción más queridos por todos después de Alien y Predador, me refiero a Robocop y Terminator,

Bajo el eslogan publicitario: “la maquina asesina definitiva se vuelve a encontrar con la fuerza policiaca del futuro”, en este crossover vemos como Robocop (en la realidad en donde Skynet toma el control de las maquinas) se ve forzado a entrar en inbernacion para que no fuera controlado por Skynet.

Una vez que Alex Murphy despierta se encuentra con el futuro de Terminator y se une a la fuerza rebelde humana, sin embargo, aunque su cerebro es humano que podría evitar que Skynet tome el control del cuerpo del policía cyborg? Será capaz la humanidad de Robocop acabar con Skynet?

Todas esas preguntas se responderán en: Terminator/Robocop: Kill Human cuyo numero uno saldrá en julio y se espera que este crossover sea tan bueno como su predecesor, esperemos que así sea.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.