De el octavo pasajero.

NOTICIAS
author image |mayo 08, 2011


Tras la pérdida de la copia del guión de los Vengadores que le pertenecía al inútil de Samuel L. Jackson, la producción tuvo que detenerse por uno días, dado que están analizándose que van hacer con ello, si van a modificar un poco la historia y de plano van a cambiarlo por completo.

Pero mientras eso ocurre corre el rumor muy fuerte de que serán 8 los Vengadores que enfrentaran al villano en turno que podría ser Loki, pero si hacemos cuenta con trabajos son seis vengadores (oficiales) los que saldrían en pantalla y ellos son: el Cap, Ironman, Thor, Hulk, Hawkeye y Black Widow.

De ahí la pregunta, cuales son los otros dos miembros que podrían salir? Pues los que no saben dicen que son Nick Fury y War Machine, aunque el primero no es vengador, el segundo si podría ser ya que incluso fue el líder de los Vengadores de la Costa Oeste, pero la especulación esta por las nubes.

Lógicamente los fans quieren ver a los otros dos Vengadores Originales, Ant Man y Wasp, aunque por ningún lado se ha revelado a algún actor y actriz que pudiera personificarlos, sin embargo podría darse la sorpresa de que salieran al último sin que realmente nadie sepa nada de ellos.

Para serles honestos como que ya viéndola bien la película de los vengadores si va a estar muy apretada, porque dependiendo de donde termine la película del Cap, tendrían que enseñarnos en la de los Vengadores; la casería de Hulk, el descubrimiento del cuerpo del Cap, que Jane Foster traiga de regreso a Thor y la invasión de los enemigos en turno.

Y por supuesto la formación del grupo, por lo que implicaría que viéramos juntos al grupo los últimos 15 minutos de la película y que pueda a durar más de dos horas, como sea los que no saben candidatean a Quicksilver, a Scarlet Witch, Namor, Vision e incluso al Dr Strange! Lo que demuestra su incultura comiquil.

Por lo pronto tendremos que esperar

Comentarios

Woloverine y algún otro....
Nah
sepa pues we
Miles Morales ha dicho que…
Wolverinw y Spiderman
yo la verdad no creo que valla a estar apretada, porque joss whedon es capaz de contar muchas cosas en un numero de cualquier comic, esperemos que por el robo del guion no le hagan modificasiones o que si las hagan pero para bien.
Nel pues si va a salir the wasp y su esposo en la película.
Fozz ha dicho que…
No me guataria ser Samuel L. Jackson, lo traen a pan y verga al wey XD. No creo qye vayan a contar la peli tal cual el origen de los superheroes, de seguro van a poner que el hijo de Bin Laden busca venganza y ya shield reune a los vengadores para que le vayan a dar en su madre y como siempre EE.UU. salvo el día, sobre los otros 2 si quieren recaudar ganancias, deben ser Wolverine y Spdey
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.